Lotería de navidad

Videos

¿Cómo le va a Antonio, el del bar de la Lotería, dos años después?

Antes de que Carmina se confundiera de día y de que Justino dejase el turno de noche, el camarero ya estaba despilfarrando el «Gordo» en Ibiza

Antonio el camarero
Antonio el camarerolarazon

Antes de que Carmina se confundiera de día y de que Justino dejase el turno de noche, el camarero ya estaba despilfarrando el «Gordo»

Antonio le cobró 21 euros por un café a su cliente y a su amigo Manuel en 2014. Desde entonces, el camarero ha estado dándose a la gran vida hasta que no pudo estirar más el dinero del «Gordo» de la Lotería.

Antonio y Manuel tardaron poco en beberse el café, cerrar el bar y poner rumbo a Ibiza a pegarse una gran vida rodeado de todos los vicios posibles. Tanto es así que Manuel dijo a su mujer, «ahora subo» pero nunca subió. De hecho, tanto exceso hicieron que Manuel, lamentablemente, no lo contase.

Aún así, un año después, Antonio no ha abandonado a Manuel y va con las cenizas de su amigo a todas partes, (hasta a ver a la viuda de Manu) mientras le cuenta sus meses de millonario en los que se les fue la mano con «los cubatas, las jamelgas y el perico».

Pero claro, todo lo bueno se acaba y si lo bueno cuesta dinero pues más aún. tras un 2015 viviendo como quería, en el 2016 Antonio se ve sin un euro y quiere recuperar la vidorra que se pegó con el premio del 2014.

En estos dos vídeos, Tuti Fernández cuenta como se lo ha pasado el camarero, como quiere volvérselo a pasar y cómo tratará de conseguirlo, todo ello acompañado del reparto excepcional del anuncio original de la Lotería de Navidad de 2014 pero con un gran sentido del humor.