Pablo Motos

El líder de Podemos le da a Pablo Motos su mejor cuota histórica

La Razón
La RazónLa Razón

«El Hormiguero» congregó un 21,7% de cuota y 3.823.000 espectadores, consiguiendo así su mejor cuota en sus 10 años de historia.

El partido de Champions League entre el Real Madrid y el PSG, retransmitido por Antena 3, fue visto este martes por 6.582.000 espectadores, con un 34,5% de cuota de pantalla, lo que lo convierte en la emisión más vista de la temporada.
El encuentro registró el minuto más visto del día, a las 22.38 horas, con 8.342.000 espectadores y un 40,1% de ‘share’.
Tras el choque que ganó el Real Madrid por 1-0, el programa ‘El Hormiguero’ batió su récord histórico de cuota de pantalla con la visita del líder de Podemos, Pablo Iglesias.
El espacio que conduce Pablo Motos congregó un 21,7% de cuota y 3.823.000 espectadores, consiguiendo así su mejor cuota en sus 10 años de historia al superar el mejor registro anterior de ‘share’ del 20,5% que tuvo la visita de Alejandro Sanz a principio de esta décima temporada.
Esta entrega de «El Hormiguero» también se sitúa como la segunda más seguida en número de espectadores, con 3.823.000 personas, sólo por detrás de los 3.855.000 que reunió frente al televisor Isabel Preysler el pasado mes de abril.
«El Hormiguero» anotó en octubre el mes más visto de toda la historia del programa, con una media de un 15,1% y 2.921.000 espectadores.
Antena 3 fue el martes la cadena más vista, (18,7%), por delante de Telecinco (15,8%), La 1 (9,4%), laSexta (7,7%), Autonómicas (7,2%) y Cuatro (6.5%).