Medios de Comunicación
Los anunciantes abandonan Telecinco por los escándalos de su «Campamento»
La política del escándalo en la que vive inmersa Telecinco sigue generando debate más allá de la pantalla; esta vez llega de la mano de su principal apuesta para el periodo estival: «Campamento de verano», un «reality show» en el que han ido metiendo gente de lo más variopinta. La penúltima polémica la ha desatado la forzada ducha de chocolate a la que se vio avocada la concursante Noemi Merino–alérgica a este alimento, como ella confesó, y conocida por su paso por «Gran Hermano»– y sus posteriores quejas por sentirse una mujer objeto y una «chica porno». Con sus palabras se desató la polémica en la red y la entidad pro derechos de las personas Hazte Oir lanzó una campaña para comenzar un boicot a los anunciantes del espacio por «financiar un programa que denigra a la mujer e insulta a los espectadores». Las reacciones no han tardado en llegar y ayer Burger King publicó en su muro de Facebook que retiraba la publicidad en esa franja.
Y la ducha no ha sido un hecho aislado dentro de un «Campamento de verano» que la escritora Lucía Etxebarria abandonó denunciando a la cadena de acoso y donde el pasado jueves Víctor Sandoval pidió ser llevado a comisaría para denunciar un incidente con Mónica Pont, con quien tuvo más que palabras.
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