Risto Mejide le da el «zasca» de su vida a Gabriel Rufián
El diputado de ERC le pidió al presentador que no fuera demasiado duro con él en la edición de la entrevista
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/MQ53XTHYVVFRPDDWUQ56CZOWSU.jpg)
El presentador le recordó al miembro de ERC sus críticas a Amancio Ortega y descubrió que la chaqueta que había elegido para la entrevista era de Zara.
Risto Mejide vuelve el próximo Domingo a sentarse en su Chester. Esta vez, en Cuatro. Entre las entrevistas de la temporada, están las de Cristina Cifuentes -con la que hablará de añor y sexo-, Nacho Vidal, Pablo Echenique, Esperanza Aguirre y Gabriel Rufián. Entre otros reclamos para atraer a la audiencia para que vean «Chester in Love», la cadena está utilizando la entrevista con el polémico diputado de ERC que recibe su propia medicina.
Acostumbrado a ser él el que realice duras críticas a políticos o empresarios, no se esperaba que esas críticas se volvieran contra él. Y menos durante una entrevista en un programa de televisión. Durante la charla que Mejide mantuvo con el diputado catalán, el presentador le recordó un tuit del pasado 7 de septiembre en el que trataba a Amancio Ortega, presidente de Inditex, como un explotador: «Amancio Ortega empezó de la nada en un garaje de Tánger, Dacca o Nueva Delhi».
Mejide acusó a Rufián de ser un populista y, antes de que pudiera replicarle, continuó el presentador "si empezamos así.... espera", se acercó a él, y continuó "la americana que llevas qué es", Rufían, temeroso afirma que no lo recuerda y Risto concluye "mira, Zara... Ayyyy!!!". Rufián se quedó sin palabras y concluyó la entrevista de manera cordial a pesar de las numerosas alusiones que realizó el presentador a lo ocurrido.
De hecho, según confesó Mejide en una entrevista en Informativos Cuatro, Rufián es un gran encajador y recordó que al acabar la entrevista el diputado de ERC le dijo: "Me has dado el zasca de mi vida, así que ten piedad". Rufián se refería a que debido a que la entrevista había sido grabada, que durante la edición no se incidiera en exceso en la anécdota.
Amancio Ortega empezó de la nada en un garaje de Tánger, Dacca y Delhi.
El tuit generó mucha polémica tras su publicación en septiembre y ha sido retuiteado más de 1.600 veces.
Más leídas
Sociedad. Estos son las mejores y peores marcas de neumáticos para coche, según la OCU
Sociedad. La vitamina que ayuda a mejorar la memoria
Opinión. La frontera caliente con Rusia
La Otra Liga. ¿Ha sido infiel a Joao Félix? Magui Corceiro reacciona al vídeo que circula de ella con Pedro Porro
España. Víctimas, a EE UU: “Si no lo hace por las 856 asesinados españoles, que lo haga por el norteamericano que mató ETA”