Risto Mejide le da el «zasca» de su vida a Gabriel Rufián

El diputado de ERC le pidió al presentador que no fuera demasiado duro con él en la edición de la entrevista

El presentador le recordó al miembro de ERC sus críticas a Amancio Ortega y descubrió que la chaqueta que había elegido para la entrevista era de Zara.

Risto Mejide vuelve el próximo Domingo a sentarse en su Chester. Esta vez, en Cuatro. Entre las entrevistas de la temporada, están las de Cristina Cifuentes -con la que hablará de añor y sexo-, Nacho Vidal, Pablo Echenique, Esperanza Aguirre y Gabriel Rufián. Entre otros reclamos para atraer a la audiencia para que vean «Chester in Love», la cadena está utilizando la entrevista con el polémico diputado de ERC que recibe su propia medicina.

Acostumbrado a ser él el que realice duras críticas a políticos o empresarios, no se esperaba que esas críticas se volvieran contra él. Y menos durante una entrevista en un programa de televisión. Durante la charla que Mejide mantuvo con el diputado catalán, el presentador le recordó un tuit del pasado 7 de septiembre en el que trataba a Amancio Ortega, presidente de Inditex, como un explotador: «Amancio Ortega empezó de la nada en un garaje de Tánger, Dacca o Nueva Delhi».

Mejide acusó a Rufián de ser un populista y, antes de que pudiera replicarle, continuó el presentador "si empezamos así.... espera", se acercó a él, y continuó "la americana que llevas qué es", Rufían, temeroso afirma que no lo recuerda y Risto concluye "mira, Zara... Ayyyy!!!". Rufián se quedó sin palabras y concluyó la entrevista de manera cordial a pesar de las numerosas alusiones que realizó el presentador a lo ocurrido.

De hecho, según confesó Mejide en una entrevista en Informativos Cuatro, Rufián es un gran encajador y recordó que al acabar la entrevista el diputado de ERC le dijo: "Me has dado el zasca de mi vida, así que ten piedad". Rufián se refería a que debido a que la entrevista había sido grabada, que durante la edición no se incidiera en exceso en la anécdota.

Amancio Ortega empezó de la nada en un garaje de Tánger, Dacca y Delhi.

El tuit generó mucha polémica tras su publicación en septiembre y ha sido retuiteado más de 1.600 veces.