Artistas
Descubre las 10 cosas que más odian los infieles de la Navidad
Ver menos a su amante encabeza el ránking, seguido de las comidas con la familia política o esconder los SMS comprometidos.
Regalos, villancicos, polvorones, reuniones con familiares y amigos... La Navidad es siempre una de las épocas más entrañables y disfrutadas del año por todos, pero puede resultar especialmente complicada para aquellos que tienen que comprar regalos por partida doble o tienen que controlar el número de copas que se toman en la cena de Navidad para no irse de la lengua. AshleyMadison.com, la web líder en contactos extra matrimoniales, ha realizado una encuesta entre un total de 2.385 usuarios para conocer qué es lo que más odian los infieles de las Navidades.
Durante las vacaciones de Navidad, los infieles echan de menos a sus amantes. Y es que el 17,4% de los encuestados considera que ver menos a su amante durante estas fechas es lo que menos les gusta de estas fechas. No es de extrañar, ya que ¿quién se resiste a rechazar una cálida aventura en esta fría época de invierno?
Las reuniones familiares junto con las comilonas de Navidad son la esencia de estas fechas tan señaladas, pero desde luego no es lo favorito de los infieles españoles. El 15,9% de los encuestados desearía no tener que reunirse con su familia política en esta época del año. Los gritos de los niños, el cuñado presumiendo del coche nuevo y tu suegra preguntándote si quieres más cordero (después de haber repetido dos veces) no son plato de gusto de los españoles.
Las borracheras con los amigos, con los compañeros de trabajo y con los familiares, también están a la orden del día durante estas semanas. En estas situaciones, los infieles tienen que controlar especialmente el número de copas que se toman para no acabar hablando de lo que no deben. Y es que un 13,2% de los encuestados tiene miedo a confundir el nombre de su pareja con el de su amante, convirtiéndose en la tercera cosa menos favorita de los infieles en Navidades.
Si acertar con el regalo que escoges para tu pareja ya es difícil, imagina cómo se puede complicar la Navidad si, además, encuentra el que has comprado a tu amante... por eso, el 12,5% de los encuestados odia tener que esconder el regalo de su amante.
Para el 10,6% de los encuestados el sexo es la forma perfecta de celebrar la entrada del nuevo año por lo que, en el quinto puesto de las cosas más odiadas por ellos se encuentra el no poder celebrar sexualmente el año con su pareja cuando, indudablemente, podrían hacerlo con su amante.
Ocultar los mensajes picantes de los amantes para evitar que su pareja les pille es siempre una de las grandes preocupaciones de los infieles durante todo el año. Y en Navidad esta situación se complica, ya que hasta el vecino te envía cadenas de whatsapp o sms navideños que hacen que la pantalla de tu móvil esté encendida constantemente y cualquier mirada indiscreta puede ver qué clase de mensaje te ha llegado. Es por ello que el 9,1% de los encuestados odia tener que esconder los mensajes sugerentes de su amante entre los tradicionales sms navideños.
Si antes mencionábamos la preocupación de esconder el regalo para los amantes y lo difícil que es acertar con ellos, la dificultad se multiplica si hay que comprar dos regalos; motivo por el cual el 7,8% considera que tener que pensar en un regalo para su pareja y en otro para su amante es de las peores cosas de la Navidad.
Los kilos de más que se cogen por culpa de los festines navideños también entran en este ránking. No cabe duda de que todos los odiamos, pero sobretodo el 6,7% de los infieles que no quieren que su pareja ni amante pierdan la línea tras estas fiestas.
Los clásicos como el Bingo o el programa de Rafael tampoco son de las actividades favoritas de los infieles. 4,3% de los infieles encuestados odian las sobremesas navideñas, mientras que el 2,5% aborrece tener que ver los belenes, las luces y los árboles de Navidad que adornan las ciudades.
LO QUE MÁS ODIAN LOS INFIELES DE LA NAVIDAD
1. Ver menos a su amante durante la Navidad
2. Cena de Navidad con la familia política
3. Confundir el nombre del amante con el de su mujer/marido
4. Esconder el regalo de los amantes
5. No celebrar el año nuevo sexualmente con su pareja cuando podrían hacerlo con su amante
6. Esconder los sms picantes de los amantes entre los mensajes navideños en cadena
7. Tener que pensar en regalos para el marido o la mujer y los amantes
8. Los kilos de más que le sobran a la pareja y el amante
9. Sobremesas interminables con la familia
10. Ver las luces de Navidad con la familia
✕
Accede a tu cuenta para comentar