MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
22:10
Actualizado

Antonio Garamendi y Antonio Catalán, en el Curso Prensa y Poder de Aranda de Duero

Reunirá entre los próximos días 15 al 19 de julio a varias e importantes personalidades de la vida nacional e internacional.

  • Graciano Palomo
    Graciano Palomo /

    Archivo/Efe

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de junio de 2019. 13:52h

Comentada
J.A.P.  Madrid. 12/6/2019

ETIQUETAS

El curso universitario ‘Prensa y poder’, que dirige el periodista Graciano Palomo, y que este año celebra su séptima edición, reunirá entre los próximos días 15 al 19 de julio a varias e importantes personalidades de la vida nacional e internacional para tratar y debatir "las nuevas tecnologías, la revolución del mérito y la despoblación".

En la cita, que se desarrollará en la Ciudad de la Educación, en Aranda de Duero (Burgos), desfilarán destacadas figuras expertas en los temas a debatir. Repasando los nombres, el evento contará con la presencia del intelectual chino Ding Dawei; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el ex secretario de Estado y diputado Mario Garcés; la ex ministra Isabel García-Tejerina -que tratará un tema de su especialidad relacionado con el mundo rural- y las nuevas tecnologías; los periodistas Carlos Cuesta -adjunto al director de OKDIARIO-,Albert Castillón e Israel García Juez, etcétera.

Además, la ex consejera de Agricultura y Medio Ambiente, Milagros Marcos, disertará sobre la ‘Mujer rural ante la Despoblación; la directora general de Sigma2, Rosa Díaz, charlará sobre el cambio social global ante el empuje de las Nuevas Tecnologías, y la profesora Sonia Díez tratará la "cultura del mérito en las grandes potencias mundiales", así como su educación en las aulas.

Mención especial para el presidente ejecutivo de la primera cadena hotelera del mundo (AC&Marriot), Antonio Catalán, quien será protagonista de una ponencia específica sobre la gestión del cambio en la España vaciada y su larga y dilatada experiencia como emprendedor y empresario.

La encargada de clausurar este curso será nada menos que la ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, quien pronunciará una conferencia bajo el título de ‘La mujer y la cultura del método’.

En este curso se entregará el séptimo premio ‘Prensa y poder’, que en esta ocasión recibirá el director general de la Fundación CaixaBank, Jaume Giró.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs