Filipinas
El aparcamiento más "catastrófico"de la historia
Los vídeos de conductores pasando apuros para lograr aparcar bien su vehículo son muy numerosos, pero pocos acaban de manera tan catastrófica como la de este vídeo grabado en Filipinas. Las imágenes muestran cómo un coche busca un sitio libre y piensa que un vehículo rojo esá dejando una plaza. En realidad, no era así. El conductor estaba maniobrando para colocar bien su coche. En ese momento, el coche blanco retrocede para ocupar la única plaza que queda libre. Su poca destreza para maniobrar y no tirar las motocicletas estacionadas en la parte derecha de la imagen hace que le ceda la conducción al copiloto y fue la peor decisión que tomó ese día.
El nuevo conductor, poco habituado a llevar el coche, acelera marcha atrás de forma desmesurada, destroza varias motos, se detiene y acelera hasta empotrarse contra los coches que estaban bien aparcados.
Después del fuerte impacto, el conductor se bajó del coche como si no hubiera pasado nada, se echó la mano al pecho como si estuviera asustado por lo ocurrido pero entró en el establecimiento como si no hubiera pasado nada.
Las imágenes fueron grabadas el pasado mes de septiembre, pero fueron subidas a Youtube el pasado 27 de noviembre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar