Videos

En la UCI un joven tras recibir un puñetazo por parte del portero de un local

En el vídeo se escucha el fuerte golpe que se da el joven al caer golpeado contra el suelo y quedar totalmente inconsciente.

El joven desplomado en el suelo tras recibir el puñetazo por parte del hombre de la derecha que viste pantalón claro
El joven desplomado en el suelo tras recibir el puñetazo por parte del hombre de la derecha que viste pantalón clarolarazon

El joven vecino de Alcantarilla que el domingo ingresó en la UCI tras recibir un brutal puñetazo de un portero de un local nocturno en la plaza Santa Isabel de Murcia continúa en estado grave

El joven vecino de Alcantarilla que el domingo ingresó en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca tras recibir un brutal puñetazo de un portero de un local nocturno en la plaza Santa Isabel de Murcia continúa hoy en estado grave, según fuentes sanitarias.

La grabación realizada con su móvil por una testigo de los hechos ha ayudado a la policía local para la detención no solamente del agresor, sino de otras dos personas que lo acompañaban y que al parecer también discutían con el joven antes de la agresión.

El local en el que trabaja el agresor ha emitido un comunicado en las redes sociales el que dice desentenderse de este tipo de comportamiento y en el que advierte que en ese momento no se encontraba trabajando, sino que estaba fuera de servicio.

En el vídeo se escucha el fuerte golpe que se da el joven al caer golpeado contra el suelo y quedar totalmente inconsciente.

Inicialmente el agresor, de nacionalidad búlgara, y de 40 años, negó los hechos a la policía cuando, una vez identificado, contactaron con él por vía telefónica, y una vez en la comisaría manifestó desconocer lo ocurrido y que él no ha golpeado a nadie.

Un joven que acompañaba en el momento de la agresión a la víctima dijo a los policías que habían sido agredidos por sorpresa por la espalda por tres hombres.

Los otros dos hombres que se encontraban junto al agresor fueron detenidos en las inmediaciones de la plaza de Santa Isabel. Se trataba de dos hombres de 41 y 28 años, de nacionalidad argelina y española.

Los agentes llegaron a personarse en el local "609"de Murcia en el que trabaja el portero agresor para mostrar a su responsable la grabación, tras lo que se pusieron en contacto telefónico con el mismo para que se personara en el lugar a fin de aclarar los hechos, si bien éste no acudió.

Posteriormente, y mientras los policías se encontraba realizando las diligencias en la Comisaria de la Policía Nacional del barrio de San Andrés, el agresor hizo acto de presencia, tras lo que fue detenido.

EFE