Ataque yihadista en Francia
La Policía interrogará a siete nuevos sospechosos en el caso de Madeleine McCann
La investigación sobre la desaparición de Madeleine McCann ha estrechado el cerco en 11 sospechosos, de los que siete de ellos no figuraban en investigaciones anteriores. Según desvela ITV, dos de ellos son de nacionalidad británica, un hombre y una mujer, y serán interrogados en Faro entre el 24 y el 28 de noviembre. Además otros cinco hombres, dos británicos y tres portugueses también tendrán que dar explicaciones sobre su paradero en la noche en la que desapareció la pequeña Maddie de los apartamentos en los que se alojaban los McCann en Praia da Luz. Además, cuatro personas más comparecerán ante las autoridades como testigos.
De momento, no han trascendido más datos pero es seguro que los McCann no conocían hasta ahora la identidad de todos y aluno de ellos podría ser uno de los empleados del Ocean Club en el momento de la desaparición.
Esta es la última etapa de la investigación británica, que han rastreado el contenido de las llamadas de teléfono y han triangulado la posición de los sospechosos en la noche del mes de mayo de 2007, mientras los padres cenaban con unos amigos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar