Papel

La RAZÓN le ofrece este calefactor eléctrico

Disfrute de la visión tranquilizadora del fuego de chimenea sin las molestias y los riesgos que conlleva.

La RAZÓN le ofrece este calefactor eléctrico
La RAZÓN le ofrece este calefactor eléctricolarazon

Disfrute de la visión tranquilizadora del fuego de chimenea sin las molestias y los riesgos que conlleva.

El invierno ha llegado con fuerza y como es normal, nos apetece mantener nuestra casa caliente. Acurrúquese a gusto con el calefactor Chimney, que además tiene un diseño tan acogedor como una chimenea tradicional. Como verá en las imágenes, este aparato tiene el efecto del fuego real pero sin el riesgo ni las molestias del olor a humo, las cenizas, o los posibles accidentes. Su pantalla LED hará que su hogar sea más acogedor ya que la imagen es realista y se mueve y desaparece como el fuego real. Tenga por fín ese calor natural de chimenea de leña que siempre quiso en su casa, quédese embaucado por el fuego.

El calor que emana del calefactor que puede adquirir con LA RAZÓN se difunde por las placas cerámicas que incorpora, distribuyendo el aire caliente con su termoventilador por toda la habitación y haciendo que su casa sea más cálida en pocos minutos. Ahorre en la factura de la calefacción encendiendo solo este aparato que incorpora dos potencias de calor para poder nivelarlo según la temperatura ambiente. La primera posición es de 750W y la segunda de 1500W, por lo que podrá calentarse a su gusto, sin la obligación impuesta por otros calefactores de pasar o demasiado calor o demasiado frío. Si sólo quiere aprovechar la visión del fuego, también existe la opción, puede disfrutar de su imagen hipnótica y acogedora sin la necesidad de que el aparato caliente. El efecto de las llamas es muy real pero inofensivo. Tenga esa chimenea que siempre quiso pero portátil.

No gaste tiempo para entrar en calor, encienda el aparato instantáneamente y sin el menor ruido. Se puede tranquilizar al llegar del trabajo o dormirse una siesta con el calefactor encendido sin el mínimo miedo, porque está preparado para todos los accidentes que puedan ocurrir gracias a su sistema contra el sobrecalentamiento. ¡Es un peligro para el hogar y los que lo habitan que un calefactor no lo incorpore! Además, dispone de una protección anti-vuelco que puede evitar incendios si el aparato cae encima de una alfombra o un sofá. En el caso de caerse, se desconecta automáticamente para la tranquilidad del usuario.

En el caso de que ya haya calentado una habitación de su casa y quiera llevarla a otra, puede transportar fácilmente el calefactor Chimney gracias a su asa y a su poco peso. Su forma compacta hace que su maniobrabilidad sea fácil y cómoda. Olvídese de sufrir tirones de espalda levantando peso. Sus dimensiones de 24x16x33 cm le hacen perfecto para cualquier estantería o armario, por lo que en verano no tendrá que cargar con él ni estar molesto por su presencia en el salón. Sólo tiene que buscarle un pequeño espacio y olvidarse de él hasta que el frío vuelva a ser un problema, como lo es ahora.

Consiga el calefactor eléctrico y portátil Chimney y disfrute de su hogar con buena temperatura en pleno invierno, aproveche sus 2 niveles de potencia (750W y 1500W), la difusión de calor cerámico y la cálida imagen del fuego real crepitando a escasos metros de usted sin el mínimo riesgo, además de su poco peso y su tamaño compacto.

Para hacerse con este fantástico calefactor, deberá guardar la cartilla de participación que vendrá con el periódico La RAZÓN el próximo viernes y los cupones que se podrán recoger cualquier día de la semana, del sábado 17 de noviembre al 2 de diciembre también con el periódico. Sólo tendrá que abonar 27,95 euros. Reserve antes del 25 de noviembre en su punto de venta habitual para no quedarse su su calefactor Chimney, además ese mismo lugar será el punto de recogida. Promoción válida para todas las ediciones excepto Canarias y Melilla.