Sociedad

LA RAZÓN le regala un edredón nórdico

Es adaptable a todo tipo de camas, ya sean dobles o individuales, e ideal para toda la familia.

LA RAZÓN le regala un edredón nórdico
LA RAZÓN le regala un edredón nórdicolarazon

Es adaptable a todo tipo de camas, ya sean dobles o individuales, e ideal para toda la familia.

Con la llegada del frío es el momento de comenzar a sacar la ropa de abrigo. Chaquetones, gorros, bufandas, jerseys... sin olvidar la ropa de la casa: mantas, sábanas, faldillas para las mesas camilla... LA RAZÓN le ayuda con esa tarea ofreciéndole gratis un edredón nórdico de gran tamaño con el que toda la familia podrá combatir las bajas temperaturas nocturnas. Suave, cálido, hipoalergénico y, lo más increíble, ¡gratis!

Mide 220x220cm, por lo que se adapta fácilmente a cualquier tipo de cama, tanto individual como doble. Y su diseño pespunteado impedirá que el relleno se deslice mientras duerme, por lo que podrá descansar cómodamente durante toda la noche pues el relleno se mantendrá en su sitio.

Pero no solo podrá cubrirle mientras sueña, también podría utilizar su edredón mientras disfruta de una buena película en compañía de los suyos o viendo su programa favorito. Podrán acomodarse en él toda la familia gracias a su gran extensión y compartir juntos un agradable momento familiar.

También es hipoalergénico, ideal para evitar alergias. Además, podrá lavarlo fácilmente, incluso con ciclos de hasta 40oC de temperatura. Su relleno tecnológico de alto poder calorífico y su tacto de plumón, además de su poco peso y mayor confort, le permitirán caer en los brazos de Morfeo tan rápido que ni se dará cuenta. Además, cuando dejemos atrás el frío invernal y comiencen de nuevo a subir las temperaturas, su fácil manejo le permitirá plegarlo cómodamente y guardarlo para el otoño siguiente.

No espere más y vea con sus propios ojos cada una de las comodidades que le ofrece este magnífico edredón. Consiga la cartilla el próximo sábado y vista las camas de todos los miembros de su familia adquiriendo con una única cartilla hasta cuatro edredones gratis: sólo tendrá que pagar 14,95 euros de gastos de distribución por la entrega de cada uno de ellos. Podrá reservar en su punto habitual de venta sus edredones antes del 30 de octubre. Esta promoción es válida para todo el ámbito territorial salvo Canarias y Melilla.