Sucesos
Le corta el pene a su marido y lo tira por la ventana al descubrir que le es infiel
Los médicos trataron de reimplantarle el miembro pero fracasaron
Karuna sospechaba que su marido le era infiel. Flirteaba con muchas mujeres. Cuando descubrió que tenía relaciones paralelas, decidió vengarse de la manera más dolorosa posible. Le seccionó el pene y lo tiró por la ventana.
Karuna Sanusan, de 24 años, tenía la sospecha de que su marido podría serle infiel. Tienen un puesto callejero de venta de verduras orgánicas en la localidad tailandesa de Sriracha y siempre le veía flirteando con las mujeres que se acercaban a comprar. Las sospechas se confirmaron y esta mujer de origen camboyano decidió vengarse de su marido, de 40 años. Lo hizo a sangre fría. Esperó a que se quedara dormido para coger un cuchillo de cocina de 30 centímetros y seccionarle el órgano sexual. Para que no pudiera recuperarlo, lo tiró por la ventana del baño.
Los gritos de dolor alertaron a los vecinos, que avisaron a la Policía. Eran las 18:20 horas. Cuando llegaron los agentes, encontraron una escena dantesca. El hombre se retorcía de dolor en un charco de sangre. La mujer estaba tranquila, esperando a ser detenida.
De inmediato, los agentes salieron a la calle en busca del miembro amputado. Y lo encontraron. Lo pusieron en una caja con hielo y lo llevaron junto al paciente al hospital para que los médicos trataran de reimplantarlo. Sin embargo, era tarde y los especialistas no fueron capaces de salvar el miembro.
La mujer detenida y relató los hechos con todo lujo de detalles: Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo verduras orgánicos en un puesto. Empecé a tener sospechas de que tenía un affaire, porque siempre lo veía flirteando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro... Lo planeé. Esperé a que se quedara dormido y lo hice".
✕
Accede a tu cuenta para comentar