Reino Unido
Muere un joven en Reino Unido tras quedarse atascado entre las butacas del cine
La víctima de 24 años sufrió un paro cardíaco mientras disfrutaba de un nuevo concepto de cine con asientos electrificados
La víctima de 24 años sufrió un paro cardíaco mientras disfrutaba de un nuevo concepto de cine con asientos electrificados.
Un joven de 24 años ha fallecido en en Birmingham (Reino Unidio) días más tarde después de sufrir un extraño accidente en los asientos VIP de los cines Vue. Todo comenzó cuando a Ateeq Rafiq, la víctima, se le cayó el móvil al suelo y, al ir a buscarlo, su cabeza quedó atascada entre las butacas, tal y como recoge el diario británico «The Guardian».
Su pareja y los empleados de la sala Vue se vieron obligados a romper el reposapiés para liberarlo. Cuando llegó la ambulancia consiguieron reanimarle el corazón y lo ingresaron en el Heartlands Hospital.
Estos nuevos asientos, recargados con electricidad, provocaron una increíble descarga eléctrica al hombre que le provocó un paro cardíaco. El periódico inglés informa que el joven perdió la vida el pasado día 16 de marzo, justo una semana después del trágico suceso.
Ahora la empresa que gestiona estos cines han iniciado una investigación para averiguar qué pudo fallar en esta nueva modalidad de asientos electrificados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar