Pánico en el aire: un pasajero graba la avería de un motor en pleno vuelo

El aparato se vió obligado a realizar un aterrizaje de emergencia y los 148 pasajeros a bordo salieron ilesos.

El aparato se vió obligado a realizar un aterrizaje de emergencia y los 148 pasajeros a bordo salieron ilesos.

Ver arder un motor es sin duda una de las cosas que un pasajero de una avión no desea ver a través de su ventanilla y esto es exactamente lo que ha ocurrido esta semana en un vuelo de Delta Airlines.

En las redes sociales se ha vuelto viral un vídeo tomado por un pasajero que muestra la avería de un motor de la aeronave en pleno vuelo.

El aparato tomó tierra con éxito y el incidente no provocó víctimas gracias a que «la tripulación hizo un trabajo increíble», aunque «fue completamente aterrador ver humo en la cabina», tuiteó @Micahlifa testigo de los acontecimientos.

El vuelo 1425 que, según ABC News era un “MD-88 [McConnell Douglas] con los motores montados en el fuselaje cerca de la cola”, había partido de Hartsfield-Jackson International y se encontraba en ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington. El incidente se produjo a la hora de vuelo y afortunadamente, la tripulación pudo realizar un aterrizaje de emergencia en Raleigh-Durham International con los 148 pasajeros a bordo ilesos.

En un comunicado, Delta afirma que la tripulación de vuelo recibió “una indicación de un posible problema con uno de los motores de la aeronave”.

El incidente será investigado por la compañía y por las autoridades competentes, en este caso, la Administración Federal de Aviación (FAA).