Amenazas

La Policía detiene a un búlgaro que pretendía entrar en una discoteca navaja en mano

Logró ser detenido pese a que durante su huida escondió el arma blanca

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía NacionalArchivo

Agentes de la Policía Nacional de Palma han detenido a un varón, de 51 años de edad, de origen búlgaro, por amenazar con un arma blanca a dos controladores de acceso de un local de ocio de la playa. Los hechos ocurrieron cuando un hombre, que ya había provocado altercados días atrás en el local de ocio, quiso entrar en el mismo, y el controlador de accesos se lo impidió.

En ese momento, el presunto autor esgrimió una navaja. El controlador de acceso de otro local cercano observó el hecho y acudió a la ayuda de su compañero, momento en que el presunto autor huyó del lugar y fue perseguido por las víctimas.

Un coche “kamuflado” de la Policía Nacional estaba por la zona y observó una carrera entre los tres individuos, por lo que se sumaron a la misma y dieronalcance al presunto autor. Las víctimas narraron lo sucedido a los agentes y lograon reducir al presunto autor, que no llevaba niguna arma blanca.

Uno de los agentes había observado que el búlgaro se había parado un instante al lado de una cenefa y siguió la huida. El policía buscó en el lugar y halló el arma blanca, por lo que el agresor fue detenido por un delito de amenazas.