Actualidad

Se busca a un violador de alto riesgo que escapó de la cárcel en Inglaterra

El que ayude a atraparlo podría recibir una recompensa de unos 1.100 euros

El que ayude a atraparlo podría recibir una recompensa de unos 1.100 euros.

Publicidad

Stephen Tierney, de 39 años, escapó de la cárcel North Sea Camp, en Lincolnshire, el pasado 3 de julio. La policía británica le ha descrito como un riesgo para cualquier persona que entre en contacto con él y como de “alto riesgo”, según informa el medio británico ‘Metro’.

Han dado la alerta para que cualquier persona que se haya encontrado con él se ponga en contacto con el 911 (teléfono de la policía en Reino Unido) y, además, si ayudan a atraparlo podrían recibir una recompensa de unos 1.100 euros.

Por el contrario, advierten que quien haya ayudado a Tierney a ocultarse podría enfrentarse hasta 14 años de prisión.

Hasta el momento, la policía ha recibido informaciones de que ha sido visto en Norfolk, Northamptonshire y Leicestershire, zonas a las que está vinculado.

Publicidad

Tierney mide alrededor de 1,70 cm, es delgado y tiene el pelo castaño/pelirrojo. También tiene un tatuaje en su brazo derecho que dice ‘wrist’.

Un portavoz de la policía ha asegurado que “Tierney representa un riesgo para la sociedad, se aconseja no acercarse a él. También representa un alto riesgo para cualquiera que entre en contacto con él“.

Publicidad

Los oficiales instan a Tierney a entregarse de inmediato y recuerda que cualquier persona que le esté ayudando se enfrentará a un proceso judicial”.

Si tienes previsto viajar a Inglaterra, mantén los ojos abiertos.