Videos

«¡Serpiente a bordo!»

El avión realizó un aterrizaje de emergencia y no hubo que lamentar heridos

Momento en el que la vívora se descuelga
Momento en el que la vívora se descuelgalarazon

El vuelo de Aeroméxico, que salió el pasado domingo de Torreón, Coahuila, con destino a Ciudad de México transcurría con total normalidad hasta que los pasajeros recibieron una inesperada visita.

El vuelo de Aeroméxico, que salió el pasado domingo de Torreón, Coahuila, con destino a Ciudad de México transcurría con total normalidad hasta que los pasajeros recibieron una inesperada visita. Durante el trayecto, una víbora se descolgó del compartimento superior para el equipaje, causando la alarma entre las personas que estaban sentadas alrededor. Indalecio Medina Hernández, rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna, naró lo sucedido en su cuenta de Twitter y se lo tomó con humor: «La víbora voladora... ja, ja, ja. Una experiencia única en el Vuelo Torreón-México, vuelo 231 de Aeroméxico. Eso si...Prioridad en aterrizaje».

Prioridad uno en el aterrizaje en CD-MX y control animal del aeropuerto aseguro al viajero inesperado. Final Feliz pic.twitter.com/jf5EyfSozn

Medina Hernández grabó con su teléfono el momento en el que aparece el reptil, de metro y medio de longitud, que se descuelga desde el techo y acaba bajando al asiento del avión, instante en el que se interrumpe el metraje. El avión salió a las 14:10 horas y aterrizó en la capital a las 16:00 horas. Tras unos segundos de pánico, las azafatas comunicaron lo sucedido a los pilotos, que pidieron permiso para realizar un aterrizaje de emergencia. El profesor fue el encargado de tapar la serpiente con una manta y le colocaron varias revistas encima. Medina Hernández aclaró además que la vívora no sufrió daño alguno.

El vídeo corrió como la espuma por las redes sociales y se convirtió en cuestión de horas en un fenómeno viral, con más de 10.000 interacciones sólo en el perfil de Twitter del rector.