Suben las temperaturas en todo el país

El ascenso de las diurnas podría ser notable en el noreste peninsular

Dos jóvenes toman el sol en el parque del Retiro de Madrid
Dos jóvenes toman el sol en el parque del Retiro de Madrid

Las temperaturas irán subiendo en la mayor parte del país, salvo en el área mediterránea, donde permanecerán con pocos cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera para mañana, lunes, cielos despejados en todo el país, salvo en el norte peninsular, Baleares y norte del archipiélago canario, donde los intervalos nubosos irán aumentando durante el día.

Según el pronóstico de la Aemet, la semana empezará con intervalos nubosos que irán en aumento a lo largo del día en todo el extremo norte peninsular, Baleares y norte de las Canarias.

En el resto del país estará poco nuboso o despejado.

Las temperaturas irán subiendo en la mayor parte del país, salvo en el área mediterránea, donde permanecerán con pocos cambios. El ascenso de las diurnas podría ser notable en el noreste peninsular.

El viento soplará de componente norte en el litoral de Galicia, valle del Ebro, Ampurdán, Menorca, y con algunos intervalos de fuerte en Canarias, y moderado de Levante en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental. En el resto del país, soplará flojo variable, según la Aemet.

Efe