Los Sims 3 estrena accesorios de los años 70, 80 y 90

Electronic Arts ha anunciado un nuevo disco de accesorios para Los Sims 3, uno de los juego sociales de la compañía. En él, los usuarios se encontrarán con accesorios de las últimas décadas.

En esta nueva extensión, los usuarios podrán disfrutar de gran cantidad accesorios propios de estas épocas, como las bolas de discoteca de los años 70, los calentadores de los 80 o los vaqueros desgastados de los 90. En el videojuego los personajes dispondrán de nuevos atuendos, maquillajes y peinados para poder encontrarse acorde

a la época en la que se encuentran.

Para los usuarios, el mayor atractivo puede encontrarse en la variedad de moda disponible para los personajes, ya que en cada década encontrarán sus atuendos característicos entre los que destacan las plataformas y las campanas de los años 70, las hombreras, las mallas y los calentadores de los años 80, o los vaqueros rotos y los tops a capas propios de los 90.

Para poder adquirir el videojuego, la web oficial de The Sims ofrece dos opciones de pago, la descarga para PC por 20,50 euros, o la entrega del producto físico por 19,95 euros, tanto para Mac como para Windows.

El videojuego Los Sims 3 está disponible para todo tipo de plataformas, PC y Mac, aunque la extensión para PC sigue siendo la preferida por los usuarios. Tanto es así que el pasado mes de diciembre el juego Los Sims 3 y las cuatro estaciones para PC fue el más vendido en España.

Esta es la primera entrega de un amplio catálogo de nuevos productos que Electronic Arts está preparando para su lanzamiento este año. Entre ellos se encuentran Los Sims 3 Aventura en la Isla y Los Sims 3 Movida en la Facultad. Este último saldrá a la venta en marzo, aunque ya se encuentra disponible su reserva online.

El Director General del Estudio de Los Sims, Scott Evans, declaró

a principios de año que "gracias al lanzamiento de tres packs de expansión, un disco de accesorios y un contenido Premium descargable

a través de Los Sims 3 Store, ponemos a disposición de los jugadores un sinfín de formas con las que crear, jugar y compartir sus experiencias".