Pure 3.0, escudo total contra las amenazas externas

Máxima protección para que los usuarios salvaguarden sus actividades on-line y activos digitales a través de su red local de ordenadores

Cuesta unos 79,95 euros la licencia anual para tres equipos
Cuesta unos 79,95 euros la licencia anual para tres equipos

El nuevo antivirus de la casa rusa, Kaspersky protege en todas las actividades diarias que el usuario lleva a cabo en su ordenador.

El nuevo antivirus de la casa rusa, Kaspersky, protege en todas las actividades diarias que el usuario lleva a cabo en su ordenador: transacciones bancarias, copias de seguridad en la nube, evita agresiones peligrosas... Pure 3.0 salvaguarda la identidad digital, los datos financieros y los documentos personales.

Dado que los ordenadores personales, se han convertido en el «cerebro» y el «brazo ejecutor» de la mayoría de las acciones diarias de las personas (compras on-line, redes sociales, almacenamiento de informaciones...) se debe buscar la mejor manera de evitar que toda esa información (sobre todo las contraseñas) caigan en manos maliciosas.

«Con la incorporación de tecnologías premiadas en Kaspersky, como pago seguro y prevención automática de exploits, en Kaspersky Pure 3.0 hemos tratado de desarrollar un producto que no sólo protege al PC, sino también la identidad digitral y los recursos on-line de sus usuarios. Desde nuestras cuentas bancarias, fotos... el programa hace que nuestros clientes estén completamente protegidos y puedan mantener sus acelerados estilos de vida digital. Asimismo, garantiza que no se ralentizará el PC, pues se trata del software de seguridad más efectivo disponible», explica Alfonso ramírez, director de consumo de Kaspersky Lab Iberia.

Así, la propuesta de Kaspersky con Pure 3.0 resuelve todos estos problemas de forma sencilla y sin que el usuario se de cuenta. Pedro García, director técnico, Kaspersky Lab Iberia, explica que «por ejemplo, durante las compras on-line, el usuario no tiene que estar pendiente de cuadros de diálogo, simplemente el programa verifica que el sitio es seguro, y mediante un indicador, como es un marco verde alrededor de la página-ventana, se sabe que se está en un sitio seguro».

Otra de las ventajas que presenta Pure 3.0 es la sincronización de contraseñas. «Hay estudios que indican que una persona tiene al menos cicno contraseñas para entrar a su correo, redes sociales, banco... lo ideal para poder recordarlas todas y sin riesgos de que sean 'pirateadas' es emplear el controlador de contraseñas del programa para evitar riesgos y la falsificación de las cuentas tanto en redes sociales como en otros escenarios», apunta García.

El software estará disponible desde el próximo lunes a un coste de 79,95 euros una licencia para un año hasta tres equipos.