Fraude de hidrocarburos de Aldama

Sucesos
Tres menores de edad de Puertollano (Ciudad Real) están siendo investigados por la Policía Nacional como presuntos responsables de crear imágenes de pornografía de compañeras menores y profesoras con inteligencia artificial y distribuirlas en un centro educativo de la citada localidad.
Los agentes han recuperado más de cien archivos en los que se han contabilizado hasta 61 víctimas, algunas aún sin identificar, de las que 22 serían menores de edad.
La investigación comenzó tras el aviso del delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Local, quien recibió la alerta de la dirección del centro escolar sobre la posible circulación de contenido sexual comprometido en el que estarían implicados varios menores.
La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) asumió el caso de forma urgente al tratarse de un asunto en el que tanto víctimas como autores eran menores de edad.
En un comunicado, explican que los tres implicados, todos ellos menores de edad, editaron decenas de vídeos y fotografías de alumnas y profesoras a través de aplicaciones de inteligencia artificial, para lo que utilizaban datos y fotografías que previamente habían recuperado de los perfiles y redes sociales de esas personas.
A continuación, difundieron este material de naturaleza sexual entre sus amigos y otros alumnos del colegio.
Fraude de hidrocarburos de Aldama
Sánchez y la Legislatura