Policía

Un camión vierte 100 litros de gasoil en la calle General Urrutia de Valencia

Un camión ha vertido cerca de 100 litros de gasoil en la calle General Urrutia de Valencia tras hacer "la tijera"y romperse el depósito donde llevaba el combustible, según han informado a EFE fuentes de la Policía Local. El accidente se ha producido sobre las 5.20 horas de la madrugada en la rotonda de General Urrutia con Hermanos Maristas, cuando al parecer el vehículo pesado iba a una "velocidad inadecuada"y a consecuencia de la lluvia ha hecho "la tijera".

A consecuencia de ello ha roto el depósito donde transportaba gasoil y ha derramado en la calzada unos cien litros del combustible, lo que ha obligado a cortar la vía.

Según las fuentes, se han producido retenciones leves de tráfico, ya en ese momento no había apenas coches circulando por la calle, pero se han visto afectados por el vertido cerca de 100 metros cuadrados.

Bomberos se han trasladado hasta el lugar y han tirado arena sobre el combustible vertido para evitar que la calzada estuviera resbaladiza, aunque es necesario circular con precaución por esta zona.