Actualidad

Un joven decapita a la ‘influencer’ Bianca Devins y publica fotos de su cadáver en Instagram

Brandon Clark, novio y asesino de la ‘influencer’ de 17 años, publicó varios ‘selfies’ con el cádaver. Devins le conoció hace dos meses y tuvo varias citas con él.

Brandon Clark, novio y asesino de la ‘influencer’ de 17 años, publicó varios ‘selfies’ con el cádaver. Devins le conoció hace dos meses y tuvo varias citas con él.

Publicidad

Un joven de 21 años ha sido acusado de asesinar en Utica (Estados Unidos) a su novia, la ‘influencer’ Bianca Devins, y de publicar en redes sociales las imágenes del cadáver decapitado, según han informado varios medios locales.

La víctima de 17 años acababa de terminar sus estudios en el colegio y era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins conoció a Brandon Clark, su novio y asesino, hace dos meses y tuvo varias citas con él. Según fuentes policiales, el pasado sábado acudieron juntos a un concierto en Nueva York, para después volver a Utica, el día que tuvo lugar el presunto asesinato.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos terroríficas en las que aparecía sangre junto al cuerpo de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”. Antes había compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: “Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?”.

Posteriormente, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen y amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar ‘stories’ en Instagram mientras los agentes lo detenían.

Publicidad

En esta red social también han aparecido ‘selfies’ con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios siguieron difundiendo por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.