Sucesos
Un niña de 12 años, en estado grave por el reto viral «Fire Challenge»
Timiyah Landers está ingresada en la UCI con grandes quemaduras y respiración asistida
Una niña de 12 años de Detroit ha resultado con graves heridas en gran parte de su cuerpo después de participar en un nuevo reto viral llamado "Fire Challenge".
Una niña de 12 años de Detroit ha resultado con graves heridas en gran parte de su cuerpo después de participar en un reto viral llamado "Fire Challenge", que ya se cobró varias víctimas hace unos años. Los hechos ocurrieron la pasada semana cuando Timiyah Landers y dos amigas pusieron en marcha el peligroso reto difundido por internet "Fire Challenge", que consiste en frotarse el cuerpo con alcohol y prenderse fuego.
La madre de la joven, Brandy Owens, ha explicado que estaba durmiendo la siesta cuando oyó gritos, y al levantarse de la cama vio a su hija llamas desde las rodillas hasta la cabeza corriendo por el pasillo. El novio de Brandy socorrió a Timayah y la metió en la bañera para rociarla con agua hasta que llegaron los servicios de emergencia. La joven se encuentra ingresada en la UCI del hospital con grandes quemaduras en la mayor parte de su cuerpo y con respiración asistida.
Brandy Owens ha denunciado el caso en la Prensa y ha pedido que youtube que prohiba los vídeos de desafíos peligrosos. ""Los niños están probando los retos de youtube, lo intentan con los amigos y algunos mueren", ha dicho.
Además, ha lanzado una advertencia a los padres a los que ha pedido que controlen a los niños, "especialmente con los teléfonos".
✕
Accede a tu cuenta para comentar