Un padre se hace pasar por su hija de 11 años y da una paliza a su acosador

Walter Rodríguez, el padre de la pequeña, llevó a cabo este plan haciéndose pasar por ella después de que la menor le contara que estaba siendo acosada

Walter Rodríguez, el padre de la pequeña, llevó a cabo este plan haciéndose pasar por ella después de que la menor le contara que estaba siendo acosada.

Un padre argentino de una niña de 11 años consiguió «engañar» a un hombre de 29 años que se dedicaba a acosar a la menor por WhatsApp enviándola mensajes con fines sexuales, tal y como recoge el periódico «Clarín».

Walter Rodríguez, el padre de la pequeña, llevó a cabo este plan haciéndose pasar por ella después de que la menor le contara que estaba siendo acosada por este hombre, que le enviaba fotos de sus partes íntimas y pedía a la joven que le mandara fotos desnuda.

Fue entonces cuando el padre decidió seguirle el juego al acosador y concertar una cita para tener un encuentro sexual, según afirma el citado medio argentino.

Este encuentro tuvo lugar en el barrio de Villa Crespo de la ciudad de Buenos Aires. El padre de la criatura contaba con imágenes del acosador, así que lo esperó en una esquina durante 20 minutos hasta que apareció y Walter comenzó a golpearle hasta dejarle la cara ensangrentada como se aprecia en la imagen.

Posteriormente el padre llamó a la Policía para su correspondiente detención. Ahora el acosador podría ser condenado de 6 meses a 4 años de prisión por este delito de acoso sexual.