Redes sociales
Una británica se hace famosa en Internet por posar con un abrigo... De vello púbico
La aparición de esta vestimenta deja muy atrás la peculiaridad del famoso vestido de carne de la cantante Lady Gaga
Si creías haberlo visto todo en las redes sociales, la noticia sobre la fabricación de este vestido romperá todas tus expectativas.
Si ya nos pareció extraño que Lady Gaga apareciese en la gala de los MTV Video Music Awards con un vestido hecho a base de carne, el de la británica Sarah Louis Bryan podría dejarnos patidifusos. Sarah ha fabricado un conjunto de top y falda a base de vello púbico que ella misma se encargó de pedir por Twitter. Personas de todo el mundo accedieron a participar en esta peculiar donación.
Según ha reconocido la propia Sarah a la edición británica del Huffington Post, "quería crear el diseño más único y asqueroso del mundo, para que cuando alguien lo viese, reconociese que era mío al instante". La joven británica ha confesado que las donaciones de vello púbico han sido, en su mayoría, de hombres británicos y estadounidenses morenos. Sin embargo, en la foto también se pueden apreciar otros mechones canos y pelirrojos. Sarah se preocupó de esterilizar el pelo antes de fijarlo con pegamento caliente al top y a la falda.
Seis meses ha sido lo que ha tardado la diseñadora en reunir la cantidad de vello suficiente para terminar el vestido. Guardaba las donaciones en bolsas transparentes en la habitación de su hijo de 13 años. "No le conté la verdad, pero él tenía toda la segunda planta de la casa para él, así que era una zona amplia", ha dicho. Además, añadió que "lo más difícil fue guardar todo el pelo junto, de una pieza".
Cuando llegó el momento de empezar a conjuntarlo todo, empezaron a entrarle arcadas. "Me ponía a trabajar con gafas protectoras, mascarilla y los guantes más gruesos que tenía porque ¿quién quiere comer vello púbico?", contó al periódico The Sun. "Pensé en hacer realidad este diseño por lo asqueroso que era. Pensé: "¿Qué sería lo peor que podría llevar un vestido?".
Sarah está verdaderamente dispuesta a vender su creación sólo a la persona adecuada y por el precio que le corresponda. "Sólo se lo vendería a un famoso o a un museo?". "Tendría que rehacer la parte de arriba según la talla. No confeccionaría ninguna obra de arte ponible para nadie a menos que fuese un famoso muy conocido. Quiero ser exclusiva. Que sólo puedas tener un diseño mío si eres alguien".
A la vez que intenta poner el vestido a la venta, Sarah ya ha anunciado en Twitter que está trabajando en otra idea igual de peculiar. El mensaje que colgó en Twitter fue el siguiente: "Necesito donaciones de esperma para utilizarlo como pegamento para mi nuevo diseño. Aquí os dejo una foto por si necesitáis que os eche una mano. Gracias."Esta fue la foto que adjuntó.
I need sperm donations to use as the glue for my new design. here's a picture if you need a hand. thanks. pic.twitter.com/3fVshUgH7B
Ya ha recibido un total de 300 ofertas...
Sin embargo, esta no es la primera vez que Sarah se lanza a crear un vestido de semejante peculiaridad. La joven británica ya fabricó un vestido a base de caramelos Skittles. Utilizó 3.000 caramelos.
#skittles #dress #handmade #fashion #sarahbryan #tag #follow #blogger #fashionblogger #makeup #mua #beauty #skittlesdress #tastetherainbow #royalbaby #richflex #unique #custom #custommade
Una foto publicada por Sarah Louise Bryan (@itssarahbryan) el
✕
Accede a tu cuenta para comentar