Cargando...

Médicos

Una joven muere por una infección en el brazo contraída en un juego sexual

La chica fue dolorida al hospital por sufrir daños en la muñeca cuando su novio le ató a la cama

La joven fallecida junto a su novio. larazon

La chica fue dolorida al hospital por sufrir daños la muñeca cuando su novio le ató a la cama.

Lo que comenzó como un juego, terminó en desgracia. Katie Widdowson, una joven de 23 años acudió al hospital por una fuerte molestia en la muñeca. Sufrió una lesión tras ser maniatada a la cama por su novio en un juego sexual.

A pesar de que la joven tenía un dolor insoportable, los médicos le restaron importancia al asunto. En el hospital le aseguraron que se trataba de un esguince, por lo que Kate volvió a casa.

Los analgésicos que le recetaron no calmaban su dolor. Al día siguiente, ni siquiera podía mover el brazo, que había cogido un color oscuro, como amoratado, así que Katie llamó a la ambulancia para que le llevasen al hospital.

De camino al hospital, Katie sufrió un paro cardíaco en la ambulancia y murió horas después. Según las pruebas, la joven falleció por contraer fascitis necrotizante, una enfermedad infecciosa que produce una fuerte necrosis en el tejido celular. Esta enfermedad puede ser causada por cortes en la piel.

La familia culpa al hospital por una negligencia médica. "Si Katie hubiera permanecido en el hospital, su muerte se podría haber evitado", declaran al Daily Mail. Aseguran que este error es una "grave falta de atención médica". La madre se está planteando emprender acciones legales.

José Manuel Martínez Velasco

Cargando...