Sucesos
Una niña de 22 meses muere ahogada al intentar coger una muñeca de la piscina
Los hechos se produjeron durante un descuido de los padres, que estaban preparando la comida en la cocina
Una niña de 22 meses murió el pasado lunes en el Hospital Materno Infantil de Málaga después de haber caído a una piscina cuando trataba de recuperar una muñeca que estaba en el agua.
Una niña de 22 meses murió el pasado lunes en el Hospital Materno Infantil de Málaga después de haber caído a una piscina. Los hechos se produjeron el domingo de la semana pasada cuando la niña estaba en el jardín de su casa y quiso coger una muñeca que se había caído a la piscina. La piscina estaba rodeada de una valla, pero había una zona abierta debido a unas pequeñas obras que estaban haciendo sus padres.
Según publica el diario "Málaga Hoy", los hechos se produjeron a mediodía, mientras sus padres preparaban la comida en la cocina de la vivienda. Cuando fueron conscientes de lo ocurrido, llamaron a Emergencias pero los facultativos desplazados hasta el domicilio familiar no pudieron hacer nada por reanimarla y entró en muerte cerebral. De inmediato fue trasladada e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Málaga, donde falleció el pasado lunes.
La autopsia, practicada en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, confirmó que la menor había muerto como consecuencia del ahogamiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar