Una serpiente pitón con tres ojos es encontrada en una autopista de Australia

La serpiente, de cuarenta centímetros, también presenta mutaciones en la mandíbula.

Imagen de la serpiente de tres ojos encontrada
Imagen de la serpiente de tres ojos encontrada

Una serpiente pitón de tres ojos funcionales fue descubierta en la autopista de Arnhem, cerca de Humpty Doo, en Australia.

Una serpiente pitón de tres ojos funcionales fue descubierta en la autopista de Arnhem, cerca de Humpty Doo, en Australia. Agentes de la Comisión de Parques y Vida Silvestre del Territorio del Norte de Australia notificaron a través de redes sociales este curioso hallazgo.

“La serpiente es peculiar ya que una radiografía reveló que no eran dos cabezas separadas forjadas juntas, sino que parecía ser un cráneo con una cuenca adicional en el ojo y tres ojos funcionales”, dicen en Facebook, sorprendidos por este descubrimiento.

La serpiente, de cuarenta centímetros de largo, fue hallada de forma accidental, y los guardabosques aseguraron que “es extremadamente improbable que esto sea de factores ambientales y es casi sin duda una ocurrencia natural como los reptiles mutantes son relativamente comunes”. Además, también se observa que presenta diversas mutaciones en la cabeza y en la mandíbula. “El ojo probablemente se desarrolló muy temprano durante la etapa embrionarias del desarrollo”, concluyeron.