Bethesda muestra las novedades de TESO: Tamriel Unlimited, que se queda sin suscripción mensual

Como parte de las novedades de ‘The Elder Scrolls: Online’, Bethesda ha confirmado que prepara un nuevo lanzamiento de su obra que llegará bajo el sobrenombre ‘Tamriel Unlimited’, promocionando el nuevo sistema de juego que deja al título de rol en línea sin suscripciones mensuales.

La compañía, además, ha distribuido un tráiler promocional donde se desvelan las novedades del lanzamiento, entre las que destacan la posibilidad de asesinar y robar a cualquier personaje del videojuego, jugadores incluidos. Esta nueva permisividad antisocial por parte de los jugadores abre el interrogante sobre la posibilidad de incluir, próximamente, misiones basadas en el gremio de ladrones y la hermandad oscura, dos facciones clave dentro de la franquicia ‘The Elder Scrolls’ que no han tenido la presencia esperada en esta revisión en línea.

Además del nuevo contenido, ‘Tamriel Unlimited’ permitirá la transición del modelo de subscripción mensual al de pago único, permitiendo el juego en línea a todos los jugadores que hayan adquirido una copia del juego. Los usuarios que todavía cuenten con una subscripción mensual se verán gratificados con contenido exclusivo, como por ejemplo objetos de personalización originales, aunque la compañía ha insistido en que no será necesaria una subscripción para disfrutar completamente de la obra. ‘The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited’ aparecerá en el mercado el próximo 9 de junio, y llegará para las mismas plataformas que el título original: PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

The Elder Scrolls Online - Tamriel Unlimited Trailer