
Altavoces Bluetooth
Calidad de sonido bestial y un diseño retro inconfundible con este altavoz Marshall por 100 euros menos
¿Buscas un altavoz portátil con sonido de alta calidad? Pues este modelo de Marshall no solo te sorprenderá al reproducir tus canciones favoritas, sino que también es ideal para decorar tu hogar de una forma única y tiene un descuento del 33%

Si hablamos de altavoces portátiles con estilo, Marshall no tiene competencia. No solo destaca por su diseño icónico, sino que su calidad de sonido es de otro nivel. Y mucho ojo, porque en estos momentos está disponible el Marshall Kilburn II con un descuento muy suculento que lo ha dejado a uno de sus precios más bajos hasta la fecha.
Este altavoz de la marca Marshall tiene un precio de venta recomendado de 299 euros, lo que ya de por sí nos indica que se trata de una opción de alta calidad para usar tanto en interiores como en exteriores. Pero es que ahora tienes una gran oportunidad para conseguirlo más barato, ya que está disponible con un descuento de 100 euros, quedándose por un precio final de 199 euros en Amazon. Mientras tanto, en MediaMarkt lo puedes encontrar rebajado por unos 269 euros.
Compra el altavoz Marshall Kilburn II con un descuento de 100 euros

El Marshall Kilburn II es un altavoz portátil que marca la diferencia al combinar un diseño retro con un sonido potente y portátil. Está inspirado en los clásicos amplificadores de guitarra de la propia marca, además de que cuenta con una carcasa de piel sintética, una robusta rejilla metálica, y una práctica correa para transportarlo fácilmente. Todo esto en un tamaño compacto de 24,3 x 16,2 x 14 cm y con un peso de 2,5 kg.
En el interior, incorpora dos tweeters y un subwoofer que trabajan en conjunto para alcanzar una potencia máxima de 36 W. El resultado es un sonido muy equilibrado para disfrutar de nuestras canciones favoritas, con medios nítidos, graves potentes y agudos definidos. Pero por si no fuese suficiente, utiliza una tecnología True Stereophonic, la cual nos proporciona un audio multidireccional y envolvente, sin importar nuestra posición con respecto al altavoz.
Por otro lado, en la parte superior integra unos controles analógicos para ajustar graves, agudos y volumen completamente a nuestro gusto. A esto debemos sumarle que tiene una protección IPX2 que lo hace resistente a las salpicaduras de agua y un apartado de autonomía bastante competente, pues llega a brindarnos hasta 20 horas de reproducción continua por cada carga.
Su emparejamiento se lleva a cabo mediante una tecnología Bluetooth 5.2, que nos garantiza una señal estable hasta 10 metros de distancia y, a su vez, nos da la posibilidad de alternar entre dos dispositivos gracias a su función de host múltiple. Y si prefieres conexión por cable, también dispone de una entrada AUX de 3,5 mm para ahorrar batería, evitar interrupciones y hacerlo aún más versátil.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar