Ofertas

En oferta este mini PC barato que una maravilla para trabajar, jugar o usar como centro multimedia

Este ordenador ultracompacto demuestra que no hace falta un equipo de grandes dimensiones para poder trabajar o jugar a casi todo, además de que se puede usar en una televisión algo anticuada para seguir viendo series o películas con la mejor calidad

 ACEMAGIC ‎S3A
ACEMAGIC ‎S3AACEMAGIC

No es necesario gastar en exceso para disfrutar de un ordenador que sirva tanto para trabajar como para jugar, ni cambiar de televisión para poder ver las principales plataformas de streaming. En el mercado podemos encontrar pequeñas bestias como este ACEMAGIC ‎S3A, un mini PC que te dejará sin palabras como centro multimedia por menos de 400 euros gracias a la rebaja que tiene en estos momentos.

Este mini PC de la marca ACEMAGIC tiene un precio de venta recomendado de 499 euros que ahora puedes dejar completamente en el olvido, pues gracias a su actual descuento de 100 euros lo puedes añadir a tu cesta de la compra por unos 399,90 euros en Amazon. Eso sí, te recomiendo darte prisa y no dejar el tiempo pase, porque lo más probable es que vuelva a subir de precio en los próximos días.

Compra el mini PC ACEMAGIC ‎S3A con 100 euros de descuento

ACEMAGIC ‎S3A
ACEMAGIC ‎S3AACEMAGIC

El ACEMAGIC ‎S3A es un mini PC con el que no solo podrás ahorrar mucho espacio en el escritorio por el tamaño ultracompacto que tiene, sino que también es muy versátil, ya que podemos usarlo como equipo de trabajo, para jugar o incluso como centro multimedia conectándolo al televisor.

Su diseño futurista que no pasa desapercibido, además de que incluye un botón de encendido giratorio que nos permite cambiar fácilmente entre tres modos de rendimiento (Eco, Auto o Performance) según el uso que le vayamos a dar, y una iluminación RGB personalizable.

Pero hablemos de lo realmente importante, que es el hardware que da ida a esta pequeña bestia. En su interior tenemos un procesador AMD Ryzen 9 6900HX que se defiende en todo tipo de tareas, el cual trabaja junto a una memoria RAM DDR5 de 16 GB, una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB y una sorprendente gráfica integrada AMD Radeon RX 680M, con la que podemos incluso jugar a títulos más o menos actuales. No con la mejor calidad y fluidez del mundo, pero cumple con su función.

Por si no fuese suficiente, ya viene con un sistema operativo Windows 11 Home Pro preinstalado para que podamos empezar a utilizarlo desde que lo recibamos. Y es posible conectarlo incluso a tres pantallas diferentes de manera simultánea, algo que ayuda a mejorar la productividad, entre otras cosas.

En términos de conectividad, no echamos en falta nada a pesar de su tamaño, pues dispone de Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, un puerto LAN Ethernet, seis USB-A, un USB-C, HDMI 2.0, DisplayPort 2.0 con soporte para una resolución 4K a 60 fps y una salida de audio jack de 3,5 mm. Con sus luces y sus sombras, este ordenador es una opción compacta, práctica y con un rendimiento muy equilibrado para quienes buscan un equipo multifunción a precio económico.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.