Tecnología
Así es Aircar, el nuevo coche volador que permite evitar los atascos
Este prototipo fue creado por un ingeniero y piloto eslovaco. En octubre de este año se realizó un vuelo de prueba con este nuevo vehículo
¿Se imagina poder volar con nuestro propio coche y evitar así los dichosos atascos? Parece ser que sí. Al menos es lo que nos ha demostrado Stefan Klein, un ingeniero y piloto eslovaco que ha presentado un vehículo volador durante la Exposición Internacional de Importación de China (CIIE) en Shanghái.
Este vehículo futurista se llama Aircar y realizó su primer vuelo de prueba de forma satisfactoria el pasado mes de octubre. Klein, también fundador y director ejecutivo de la empresa Klein Vision, explicó que el coche está orientado a las personas a las que "les gustan las aventuras".
Entre las principales ventajas del Aircar, destaca la posibilidad de evitar los atascos: una cualidad que tiene una gran importancia para aquellos que vivan en las grandes ciudades.
Asimismo, el ingeniero eslovaco indicó que las alas y hélices de este prototipo son plegables, lo que permite aparcarlo en los mismos lugares que los coches normales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar