Tecnología

¿A qué animal te pareces? El filtro que está revolucionando Instagram

Este filtro te dice entre varias posibilidades a qué animal te pareces más

El filtro de instagram que te dice a qué animal te pareces
El filtro de instagram que te dice a qué animal te pareceslarazon

Los filtros de Instagram cada vez se vuelven más virales. Y es que el famoso filtro del perro, el de aumentar la boca o el de las gafas de sol han quedado atrás con las últimas actualizaciones, que han incluído nuevos filtros con los que divertirte. Los Simpsons o Doraemon bailando, tu cara en Charmander o Squirtle... y el que te dice a qué animal te pareces.

Este filtro está causando sensación en quien lo utiliza. Se trata de poner la cámara en modo selfie y aparecerá una pizarra encima de tu cabeza con la frase: “Analizando a qué animal te pareces”. Entonces, comienza un sorteo aleatorio con varios animales y te explica a cuál de ellos te pareces más.

Pero, ¿cómo descargarlo?

Su descarga es muy sencilla. Tienes dos opciones: la primera de ellas, desde la página del creador, @danielbetancort. Una vez dentro, pincha en la pestaña de filtros y stickers, situada en el medio de las tres categorías que aparecen, entre las publicaciones y las etiquetadas. Ahí, presiona sobre el filtro que quieras probar o añadir a tu cuenta y podrás decidir si probarlo o guardarlo en tus filtros.

Otra opción es guardarlo desde alguien que lo utiliza. Cuando pases las “stories” y veas que alguien ha utilizado el filtro, presiona debajo de su nombre de usuario, donde pone “Parecidos razonables de danielbetancort”. Ahí te lleva directamente a lo anterior citado, e igualmente podrás decidir si probar o guardar el filtro.

Ahora, cuando quieras utilizarlo, pone en las “stories” y busca el filtro, ya podrás saber qué animal eres. ¿Serás un perro, o quizás un lobo?