Tecnología

Coronavirus: El día que Jeremy conquistó a Tori en plena cuarentena con un dron y una burbuja de plástico

Su historia ha conquistado a buena parte de Twitter y TikTok, donde este joven ha ido relatando sus peculiares citas con su vecina de enfrente

Jeremy le entregó a Tori su número de teléfono a través de su dron
Jeremy le entregó a Tori su número de teléfono a través de su dron@jerm_cohenTwitter

La historia de Jeremy y Tori es una de esas que permiten volver a recobrar la ilusión tras varias semanas de confinamiento. En plena crisis sanitaria por el COVID-19, él ha conseguido conquistar a su vecina de enfrente con tan sólo tres elementos: un móvil, un dron y una burbuja de plástico. En un momento en que muchos tiran de Tinder o Grindr, ellos han preferido tener una cita tradicional. ¿Sin casi poder salir a la calle? ¿Respetando la distancia mínima de seguridad? ¿Sin miedo al contagio? La respuesta es sí.

Como no podía ser de otra manera, una historia así tenía que comenzar en Nueva York, en unos de esos barrios donde todo es posible. Tal y como Jeremy relata en sus vídeos publicados en TikTok, la conoció casi de casualidad. La ventana de su cuarto da justo a la azotea del edificio de enfrente, donde Tori practica ejercicio cada mañana. Le gustó y no se lo pensó: utilizó su dron para saludarla y enviarle su número de teléfono. Al poco tiempo, tuvieron su primera cita.

Quizá, no fue como todos la imaginamos, pero sin duda mereció la pena. Él pagó una cena que envió a la casa de ella y que compartieron gracias a una videollamada.

“No me puedo creer que haya funcionado, pero sí, es una historia real”, afirma Jeremy en una de sus publicaciones en Twitter. Por el momento, el vídeo ya ha sido compartido por casi 90.000 personas. Pero la historia no acaba aquí. Con el paso de los días, tuvieron su primera cita física. Sí, tal cual. Aunque con algún matiz interesante: él apareció con sus mejores galas y con un ramo de flores rosas en la mano... y metido en una burbuja de plástico. Toda la historia se retransmitió en Twitter a tiempo real, como si de una serie se tratara.

Por el momento, la pareja sigue manteniendo el contacto. Las videollamadas se siguen produciendo y el interés no ha decaído. Ninguno de los dos sabe qué pasará cuando la cuarentena termine. Lo que está claro es que, en el caso de seguir adelante, al menos tendrán “una gran historia que contar a nuestros nietos". Así lo atestiguan todos los vídeos que sigue subiendo su perfil.