Tecnología

¿Dudas de la foto de Tinder? Se acabaron las decepciones: la app ha tomado medidas al respecto

La plataforma no ha querido quedarse atrás y, de aquí a final de año, realizará un cambio importante

EEste avance supone un reto de especial envergadura para Tinder
EEste avance supone un reto de especial envergadura para Tinderlarazon

Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de muchas personas que aún no tienen pareja. La app de Match Group ha sabido diferenciarse de su competencia y adaptarse con suma inteligencia a la mentalidad de sus usuarios. Sin embargo, aprovechando la situación de confinamiento en la que nos encontramos, esta plataforma no ha querido quedarse atrás y ya plantea un cambio importante que podría alterarlo todo.

De aquí a final de año, Tinder permitirá realizar videollamadas entre aquellas personas que hayan hecho match; es decir, que hayan conectado. De esta forma se podría poner fin así a una de las dudas más generalizadas cuando se trata de ligar a través de ella: ¿será la foto de perfil real?

Según The Verge, este avance supone un reto de especial envergadura para la plataforma, ya que no sólo tendrá que abordar la inmensa cantidad de datos personales de millones de usuarios, sino también los medios para evitar cualquier tipo de comportamiento ofensivo por esta vía. Aunque, por otro lado, todo ello dará más seguridad con respecto a la personas que se esté hablando.