Videojuegos

Destroy All Humans! estrena su completa revisión para PlayStation 4, Xbox One y PC

El juego nos pone en la piel de Crypto-137, un alienígena con la misión de destruir a la humanidad durante la década de 1950

Destroy All Humans! estrena su completa revisión para PlayStation 4, Xbox One y PC
Destroy All Humans! estrena su completa revisión para PlayStation 4, Xbox One y PCLa RazónLa Razón

Ha llegado el día, ‘Destroy All Humans!’ ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, de modo que aprovecha para presenciar la gloria del Imperio Furon en tu propia casa. Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de probarlo, el juego para PlayStation 2 y Xbox lanzado en 2005, nos pone en la piel de Crypto-137, un alienígena con la misión de destruir a la humanidad durante la década de 1950.

Nuestro alíen puede elegir entre variedad de armas para recolectar ADN humano, secuestrar vacas, analizar elementos del medio ambiente y usar mochilas propulsoras, módulos para conseguir invisibilidad o la capacidad de apoderarse de un cuerpo humano, entre otros.

La puesta a punto ha sido desarrollada por el equipo alemán Black Forest Games, propiedad de THQ Nordic. En esta versión encontraremos entornos de juego completamente reconstruidos con muchos escenarios para explorar a bordo de nuestro platillo volante, que estará equipado con características para la guerra contra la tierra y más armas para reducir sus ciudades a escombros. El juego llega con un total de seis ciudades diferentes con características únicas, que una vez desbloqueadas serán completamente accesibles.

Las novedades y mejoras para la rehabilitación se han desarrollado con la intención de mantener la esencia del original, con diálogos, mapas y misiones que deberían mantener el mayor nivel de fidelidad. No olvides echar un vistazo a su tráiler de lanzamiento.