Videojuegos

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de regalo con la compra de una gráfica GeForce RTX

Los usuarios que adquieran una GeForce RTX, tanto en sus versiones portátiles como de sobremesa, recibirán un código de descarga con la versión digital del juego

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de regalo con la compra de una gráfica GeForce RTX
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de regalo con la compra de una gráfica GeForce RTXLa RazónLa Razón

Nvidia y Ubisoft han anunciado hoy en el Frames Win Games un nuevo lote que ofrecerá el videojuego ‘Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeGold Edition’ por la compra de una tarjeta gráfica. Por tiempo limitado, los usuarios que adquieran una GeForce RTX, tanto en sus versiones portátiles como de sobremesa, recibirán un código de descarga con la versión digital del juego. El lote estará disponible hasta el 27 de agosto de 2020.

Además de alcanzar más de 144 FPS, la Gold Edition incluye 16 Agentes, uniformes especiales, skins, efectos cosméticos y el Season Pass del Año 5, que ofrece 6 Agentes que serán lanzados durante este año, además de mejoras VIP, una progresión de Battle Pass más rápida y mucho más.

Este nuevo bundle se suma a la incorporación de los nueve títulos añadidos a la colección de GeForce Now, el servicio de videojuegos en la nube. Entre las recientes incorporaciones figuran títulos como ‘Steep’, ‘Rogue Company’ o ‘Tacoma’, los dos últimos disponibles en la Epic Games Store.

Otros títulos destacables que llegan con el Game Ready de esta semana son ‘Rock of Ages 3: Make & Break’, y ‘Superhot: Mind Control Delete’, además de novedades para ‘Dota 2’, el popular MOBA de Valve. A partir de ahora, los jugadores podrán beneficiarse de Highlights, la tecnología que detecta de forma automática las mejores jugadas y luego permite guardarlas y compartirlas de manera sencilla. No olvides echar un vistazo a los juegos añadidos esta semana, son los siguientes:

Rock of Ages 3: Make & Break (new game launch on Steam)

Rogue Company (new game launch on Epic Games Store)

Tacoma (Free on Epic until July 30)

FTL: Faster Than Light (Epic)

Steep (Epic & Uplay)

Superhot: Mind Control Delete

Subnautica: Below Zero (Epic)

Supreme Commander 2

The Wind Road