Videojuegos

Anunciadas las características, modos de juego y aspectos del Acto 2 de Valorant

El shooter de Riot Game está de estreno con varias novedades

Acto 2 de Valorant
Acto 2 de Valorantelsotanoperdido

El shooter de Riot Games, ‘Valorant’, está de estreno para su Acto 2 con varias novedades: modo de juego, pase de batalla, aspectos de armas evolutivos, y la nueva agente, Killjoy. Ya ha dado comienzo la nueva etapa en la que los jugadores podrán disfrutar del nuevo contenido.

A partir de hoy, llega Free-for-all Deathmatch, el nuevo modo de juego. Se trata de partidas en las que 10 jugadores se enfrentan entre sí sin las habilidades de los agentes. Las armas son las protagonistas de este modo en el que gana quien llegue antes a los 30 asesinatos o el que más haya logrado en 6 minutos. Aquí los jugadores podrán practicar su puntería contra otros usuarios sin estar pendientes de las habilidades y sin límite de dinero. Es un buen modo para que los nuevos jugadores se inicien antes de pasar a las partidas normales y empezar a usar las habilidades.

Como adelantábamos, Killjoy, la centinela más reciente del popular juego, está de estreno. Empleando su tecnología letal para dominar la defensa, la protagonista es una inventora brillante y relajada que utiliza a sus amigos mecánicos para superar en ingenio a sus oponentes humanos. Con Killjoy, podréis colocar o desactivar la Spike de forma segura y sin presiones, acabará con vosotros antes de que acabéis con su buen humor.

Además del modo de juego, el Acto 2 contará con un nuevo pase de batalla en el que se podrán desbloquear varias recompensas. “Nuestro principal objetivo con el Pase de Batalla del Acto 2 era el mismo que el del Acto 1: crear un amplio repertorio de cosméticos que le encanten a los jugadores. Deberían tener la sensación de que reciben muchas recompensas en relación con su precio”, destaca Sean Marino, Art Lead en Riot Games. Por último, se ha presentado la nueva línea de aspectos evolutivos tras las de Elderflame y Oni: Glitchpop. Se trata de un estilo colorido y futurista, muy distinto a lo que habían sacado hasta ahora.

Glitchpop! ¡Glitchpop! ¡Glitchpop! - Tráiler diseños