Videojuegos

‘Watch Dogs Legion’ y ‘Assassin’s Creed Valhalla’ llegarán el mismo día que la Xbox Series X y S

El juego llegará justo a tiempo para la aprovechar la nueva generación, puesto que se lanzará el 10 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox Series S, Xbox Series X, Xbox One X y Google Stadia

Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion llegarán el 10 de noviembre con Xbox Series X y S
Assassin’s Creed Valhalla ya está listo para su lanzamientolarazonUBISOFT

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Xbox Series X también se han sucedido algunas noticias relacionadas con los juegos que acompañarán a la nueva generación de videoconsolas en sus primeros compases. Por ejemplo, Ubisoft ha variado el estreno de Assassin’s Creed Valhalla, inicialmente programado para el 17 de noviembre. El juego llegará justo a tiempo para la aprovechar la nueva generación, puesto que se lanzará el 10 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox Series S, Xbox Series X, Xbox One X y Google Stadia, mientras que la fecha para el debut de PS5 se queda a expensas de la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Watch Dogs Legion también estará disponible para Xbox Series X/S en el lanzamiento de la plataforma, con esto se suma otra franquicia de la casa de software para el estreno de la nueva generación de consolas, donde el Londres futurista de Legion promete sacar provecho de la tecnología RayTracing por hardware de Xbox Series X. Assassin’s Creed Valhalla también aprovechará los gráficos mejorados de Xbox Series, dando a los jugadores la oportunidad de disfrutar del mundo abierto de Noruega e Inglaterra a una frecuencia de 60fps y una resolución de 4K en Xbox Series X.

Además, tanto Assassin’s Creed Valhalla como Watch Dogs: Legion incorporan texturas de alta resolución y mejoras en la calidad de las sombras y clutter density en Valhalla. Por último, ambos harán uso de la tecnología Smart Delivery, que permite comprar el título una sola vez y jugarlo tanto en Xbox One como en Xbox Series. También soportará la funcionalidad cross-save para salvar la partida entre sistemas y así mantener la progresión de una plataforma a otra.