Xbox Series X: Microsoft lanzará su gran consola el 10 de noviembre por 499 euros

La compañía estadounidense abrirá las reservas del sistema y de la Series S el 22 de septiembre

Horas después de presentarse las características y precio de Xbox Series S, Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio de su “hermana mayor” Xbox Series X. Mediante un mensaje en redes sociales la Casa de Redmond confirma que Xbox Series X estará disponible el 10 de noviembre (el mismo día que Xbox Series S) a un precio estimado de 499 euros, las reservas para las primeras unidades que llegarán a nuestro país se abrirán a partir del 22 de septiembre.

“Tanto si los jugadores están buscando una consola de alta gama como si prefieren experimentar la nueva generación con una consola más pequeña y completamente digital a un precio menor, las novedades ofrecen un vistazo a las opciones que tienen los jugadores que quieran unirse a la nueva generación de videojuegos con Xbox.”

Xbox también ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC. Los suscriptores obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10. Al fin, tras meses de rumores y especulaciones comienzan a llegar soluciones definitivas: Xbox Series X y Series S estarán disponibles en Europa a partir del 10 de noviembre a un precio de 499 euros y 299 euros respectivamente.