Videojuegos

Spider-Man: Miles Morales se lanzará a finales de año en exclusiva para PlayStation 5

Es algo que ya sabíamos, pero el tráiler mostrado en el evento de presentación para los juegos de PlayStation 5 ha resultado espectacular en varios aspectos

Spiderman, confirmado para PS5
Spiderman, confirmado para PS5PS5Archivo

Vale, es algo que ya sabíamos, pero el tráiler mostrado en el evento de presentación para los juegos de PlayStation 5 ha resultado espectacular en varios aspectos: durante una secuencia recogida de la nueva generación de sistemas de la familia PlayStation, la facción Underground ataca Harlem, un grupo paramilitar en busca de una nueva fuente de energía. Morales, por supuesto, debe enfrentarse al grupo de villanos para evitar que causen más destrucción.

La secuencia de combate también nos permite anticiparnos a algunas de las habilidades y herramientas que servirán al héroe de la Casa de las Ideas, incluidas sus descargas eléctricas y la capacidad de volverse invisible. ‘Spider-Man: Miles Moralesse lanzará a finales de este año exclusivamente para PlayStation 5. ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’ continúa la historia del juego lanzado en PlayStation 4. La llegada del título con soporte para 60 cuadros por segundo es un hito importante para los jugadores, considerando el estilo de juego de acción rápida que caracteriza a la franquicia.