El primer tráiler de la película basada en Monster Hunter se recrea en la acción

Es un breve vídeo de 16 segundos de la adaptación de la serie de Capcom, pero revela algún detalle importante

Aunque ha tardado mucho más de lo esperado, finalmente Constantin Film y Tencent Pictures han estrenado el primer avance de la película basada en ‘Monster Hunter’. Es un breve vídeo de 16 segundos de la adaptación de la serie de Capcom, pero revela algún detalle importante. Primero, se confirma Milla Jovovich en representación de Artemis y TI Harris, como Link. En la escena, ambos se preparan para enfrentarse a Black Diablos con el desierto como telón de fondo.

La película lleva varios años en desarrollo y con frecuencia se publican rumores sobre la producción, pero este es el primer contacto del público con la cinta. “En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. A medida que Artemis y Hunter construyen su confianza, ella descubre que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentando un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse para el enfrentamiento final. Basado en el fenómeno global de la serie de videojuegos”, revela la sinopsis proporcionada por Sony Pictures.

Obviamente, en 16 segundos no se resuelven todas las dudas que genera la adaptación. No hemos visto espadas o características propias de los videojuegos, pero se puede ampliar la lista de actores involucrados, además de los dos ya mencionados, Tony Jaa, Ron Perlman, Diego Boneta y Meagan Good, también conforman el elenco de la película.

Se espera que la cinta esté disponible en diciembre de 2020 “sólo para cines”. Pero debido a la pandemia de COVID-19, no sería sorprendente un cambio de fecha. Todavía hay muchos lugares donde las salas de cine no están abiertas, y en los que ya lo están, la capacidad se reduce notablemente. Esto podría producir un impacto negativo en el estreno, por lo que no es descabellado que se opte por retrasarlo.