Tecnología

Kingdom Hearts Melody of Memory estrena demo jugable

La prueba, que desafía a los jugadores a luchar a lo largo de seis pistas musicales junto a Sora, Donald y Goofy, es un adelanto de lo que vendrá en la entrega de la serie

Kingdom Hearts Melody of Memory estrena demo jugable
Kingdom Hearts Melody of Memory estrena demo jugablelarazon

Square Enix y Disney han anunciado que ya se encuentra disponible una demo jugable para su título de ritmo y acción ‘Kingdom Hearts Melody of Memory’. La prueba, que desafía a los jugadores a luchar a lo largo de seis pistas musicales junto a Sora, Donald y Goofy, es un adelanto de lo que vendrá en la entrega de la serie, que recordamos se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

‘Kingdom Hearts Melody of Memory’ nos llevará a recorrer los inolvidables mundos de Disney y unir fuerzas con personajes conocidos mientras se aprovecha de la inconfundible música de la franquicia y de temas clásicos de las películas de Disney. Aparte de los contenidos para un jugador, la obra también soporta modo multijugador en línea, donde es posible disfrutar de las melodías en compañía y al mismo tiempo ponerse a prueba.

Ya sea solo o con amigos a través de modo cooperativo y multijugador online, los jugadores deberán derrotar a jefes y enemigos para alcanzar las calificaciones más altas. Por su parte se ha confirmado que los jugadores de la versión de Nintendo Switch también podrán disfrutar de un modo ‘Sálvese quien pueda’ con hasta siete jugadores más de manera local. Con tres estilos diferentes de juego, se podrá elegir el nivel de dificultad para disfrutar las canciones y aventuras sin controles muy complicados o poner en práctica la maestría y habilidad realizando las combinaciones más complicadas para completar la partida definitiva. Para celebrar el lanzamiento de la demo, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler que puedes ver a continuación.