Juego

Pasapalabra: cómo descargar la app para completar el rosco y ganar el bote de Pablo Díaz

El concursante tinerfeño lleva meses intentado llevarse el bote y todo parece indicar que, este jueves, así lo hará

Pablo Díaz, emocionado durante un spot de 'Pasapalabra' que deja entrever que habría completado 'El Rosco'
Pablo Díaz, emocionado durante un spot de 'Pasapalabra' que deja entrever que habría completado 'El Rosco'La Razón

Pablo Díaz lleva meses intentado llevarse el bote de Pasapalabra. Y todo parece indicar que, este jueves, así lo hará. La programación de una entrega especial en pleno prime time ha hecho saltar las alarmas. ¿Terminará el rosco a tiempo? ¿Acertará todas? De ser así, podría hacerse con 1,8 millones de euros.

La pasión que el concurso ha despertado a lo largo de su historia, tanto en Antena 3 como en Telecinco, ha llevado a numerosas personas a plantearse la posibilidad de presentarse. Sin embargo, no a todas les gusta exponerse a una cámara de televisión. Por eso, existe la posibilidad de descargarse la aplicación del programa y jugar desde casa. Así podrás descubrir si serías capaz de hacerte con el bote y, por qué no, convertirte en el nuevo Pablo Díaz.

La app es gratuita, aunque contempla la posibilidad de acceder a servicios de pago. En ella, se puede intentar completar el rosco, así como participar en un juego exclusivo llamado Cómo se escribe. En este último, el usuario tiene que escoger entre varias palabras muy similares entre sí. Sólo una está escrita correctamente.

También cuenta con el famosísimo Trivial Musical, que tantos quebraderos de cabeza genera en el programa: artistas, canciones, pistas, letras... todo como en plató. Por el momento, la app tan sólo está disponible para Android. Puedes descargarla aquí.