Tecnología

realme, la compañía que más está creciendo, presenta su último dispositivo

Después de su último récord, convertirse en la compañía que más rápido ha llegado a vender 100 millones de dispositivos, lanza su cargador inalámbrico.

realme, la compañía que más está creciendo, presenta su último dispositivo
realme, la compañía que más está creciendo, presenta su último dispositivoArchivo

En mayo de 2018, el ex vicepresidente de Oppo,Sky Li, dio a conocer al mundo su nueva compañía: realme. Pese a la obvia batalla del mercado tecnológico por un puesto relevante, en apenas tres años realme se ha convertido en la marca de teléfonos inteligentes que más rápido ha logrado vender 100 millones de smartphones. También recientemente, ha entrado en el Top 5 de marcas europeas, según Strategy Analytics. Entre los logros que le han permitido ocupar este puesto se encuentran que realme ha sido la primera compañía que ha lanzado un teléfono 5G de menos de 200 euros, que han desarrollado el sistema de carga rápida de 125W y son uno de los primeros del mundo en incorporar una cámara de 64 megapíxeles.

Y ahora realme ha lanzado MagDart, el primer cargador inalámbrico magnético para Android. Se trata del cargador inalámbrico más rápido del mundo: 50W de potencia. El nuevo dispositivo viene en dos versiones de potencia distintas, 15W y 50W y una powerbank. El de 50W incluye un sistema de refrigeración que es capaz de mantener la placa base del dispositivo a la temperatura adecuada y reducir el calor proporcionando una corriente de aire constante. De este modo, se puede mantener la potencia de carga al máximo durante más tiempo. El cargador de 15W MagDart mide tan solo 3.9mm, un 24% más fino que MagSafe, e incluso más rápido gracias a su innovador diseño.

Este diseño sitúa la placa base y la bobina magnética a ambos lados del cable de carga, lo que hace que la base del cargador pueda ser más delgada con una única bobina de carga. Además, al separar estas dos fuentes de calor se consigue reducir el incremento de temperatura y alarga el tiempo de carga sin sacrificar la potencia. Dentro del ecosistema también se ha presentado la powerbank MagDart y la base de carga especial. Estos dos dispositivos pueden vincularse y convertirse en una estación de carga vertical. Además, la powerbank puede cargar el móvil al mismo tiempo que se carga a sí misma mientras, así podremos á tenerla siempre lista para cargar el teléfono en cualquier parte.

El ecosistema MagDart se completa con accesorios. Además de los cargadores, realme ha lanzado las Beauty Light, aros de luz específicamente diseñados para capturar las mejores selfies, que puede conectarse al teléfono mediante un sistema magnético.