Actualidad

Bang & Olufsen Beoplay A9 en edición limitada por Daniel Arsham

El espectacular altavoz vuelve a la actualidad con esta versión personalizada por el artista norteamericano que se inspira en un cuadro con la imagen de la luna azul.

La compañía danesa Bang & Olufsen ha hecho del diseño nórdico su seña de identidad, creando una línea de productos de imagen y sonido con unas espectaculares líneas que se acompañan de una avanzada tecnología para una experiencia audiovisual única. En este sentido, el altavoz Beoplay 9, lanzado el pasado mes de abril, es su ‘buque insignia’ y también una especie de laboratorio para la creatividad.

Publicidad

Y esto es lo que ha hecho el artista norteamericano Daniel Arsham, quien ha tomado la base del original altavoz circular en forma de diana, personalizándolo a su estilo en una edición limitada que se ha creado para los almacenes Selfridges dentro de la campaña creativa ‘Future Fantasy’ que tendrá una duración de tres meses.

La trayectoria artística de Daniel Arsham se basa en el concepto de arqueología ficticia y su visión de cómo podrían ser los iconos familiares de hoy si se redescubrieran en un futuro lejano. El artista y Selfridges han invitado a amigos y colaboradores a asociarse en una serie de piezas cápsula en edición limitada, entre las que destaca el altavoz Beoplay A9 con la imagen de la luna azul plasmada en la tela que recubre todo el conjunto en forma circular, inspirándose en un lienzo de Arsham que representa la fascinación por el espacio y el futuro. El conjunto artístico se remata con unas patas en forma de trípode fabricadas en roble teñido de blanco y un anillo de aluminio anodizado color plata.

Publicidad

El altavoz Beoplay A9 se puede manejar deslizando la mano delante de él para realizar determinadas acciones como ajustar el volumen, saltar una canción o detener la música. Además, es compatible con el asistente por voz Google Assistant y con Chromecast y Apple Airplay 2 para escuchar música en desde todo tipo de dispositivos. La marca no ha comunicado el precio del altavoz Beoplay A9 en edición limitada, que en su versión normal ya cuesta 2.500 euros para el modelo más básico.

Publicidad