Actualidad

Con estas gafas los niños ya no se marean en los viajes

El segundo modelo SEETROËN recrea la línea del horizonte por medio de un líquido de color para solucionar el conflicto sensorial que origina el malestar. Cuestan 99 euros.

La gran pesadilla de muchas familias al iniciar un viaje no es el tiempo en llegar al destino, el calor o los atascos, sino el mareo de los más pequeños en cuando se montan en el coche. Hay soluciones de todo tipo, pulseras que a veces funcionan, pastillas que suelen adormecer más de la cuenta, y ahora unas gafas con un resultado mágico, las SEETROËN.

Publicidad

El primer modelo de estas revolucionarias gafas llegó al mercado hace justo un año con un éxito de ventas (más de 15.000 unidades en un solo mes) y numerosas visitas en la web. Respaldadas por la buena acogida llegan las gafas SEETROËN S19, con el mismo principio de funcionamiento que el modelo original, recrear la línea del horizonte por medio de un líquido de color que soluciona el conflicto sensorial que origina el mareo al viajar en coche o en barco.

Este nuevo modelo es una edición limitada de 1919 ejemplares, cifra que hace referencia al centenario de la firma automovilística francesa Citroën, que se celebra este mismo año. Ya están a la venta en la boutique lifestyle de la marca y a través de los concesionarios de Citroën al precio de 99 euros.

Publicidad

Las gafas SEETROËN S19 cuestan 99 euros y son una edición limitada de 1919 unidades coincidiendo con el centenario de la marca Citroën.