Música
Denon DRA-800H: el sonido estéreo se actualiza
Un receptor de dos canales con conexión a Internet que tiene conexiones HDMI y la posibilidad de enviar el sonido a otras estancias con la tecnología multi-room HEOS.
Uno de los receptores en red más avanzados del mercado para obtener un sonido clásico de dos canales de diferentes fuentes en alta fidelidad.
Los equipos de alta fidelidad no quieren ceder terreno ante el fuerte acoso al que se ven sometidos por las barras de sonido y los altavoces inalámbricos, presentando innovaciones que los ponen al día con las últimas tecnologías. Esto es lo que sucede con el receptor estéreo Denon DRA-800H, un equipo estéreo único en el mercado por las grandes posibilidades de conectividad que ofrece a través de diversas entradas HDMI ARC para reproducir el audio de múltiples fuentes de video, incluso desde el televisor.
Es capaz de reproducir de forma inalámbrica almacenados en todo tipo de dispositivos mediante conectividad Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay 2, contando con un avanzado sistema transmisor de doble antena que asegura una excelente calidad de reproducción, incluso en entornos urbanos especialmente congestionados. En la parte trasera cuenta con cinco entradas y una salida HDMI compatibles con vídeo Ultra 4K de 60 Hz, entrada Phono, submuestreo 4:4:4 Pure Color, HDR10 (alto rango dinámico), HLG (Hybrid Log-Gamma), ARC (Canal de Retorno de Audio), 3D y pass-through BT 2020 para ofrecer colores claros y una imagen con alto contraste.
La canción que está sonando en el equipo principal también se puede enviar a otros altavoces situados en distintas habitaciones mediante la tecnología HEOS, o también seleccionar una canción diferente para cada estancia. Además, es compatible con diversas plataformas de servicios de música como Spotify, Amazon Music, Deezer, TuneIn, SoundCloud o Tidal, pudiendo reproducir archivos de audio MP3, WAV, FLAC, ALAC y DSD a través de la red doméstica o el puerto USB que se encuentra situado en el frontal del equipo para que sea más accesible.
Construido por los ingenieros de Denon con piezas de alta fidelidad, incluidas resistencias diseñadas a medida y condensadores de alta calidad para optimizar el sonido estéreo, este equipo está basado en el diseño de los mejores amplificadores de la firma, empleando un circuito diferencial doble DAC de diseño simétrico y circuitos de preamplificación analógicos de recorridos cortos que no interfieren con la fuente de alimentación.
El amplificador de potencia de alta corriente ha sido fabricado para satisfacer las necesidades de un sistema de dos canales y destaca por el diseño simétrico y un transformador de potencia con bobina de cobre libre de oxígeno. La potencia es de 100 vatios por canal, y al ser capaz de alimentar a altavoces de baja impedancia, aporta mayor estabilidad con una amplia gama de altavoces de suelo y de estantería, garantizando un sonido de calidad balanceado.
La certificación SDPP (Simple Device Detection Protocol) de Control4 hace posible una integración con equipos de domótica compatibles, disponiendo de una entrada de control remoto por infrarrojos en el panel trasero para conectar con equipos de cine en casa. El precio de venta recomendado es de 649 euros.
El sonido estéreo en alta fidelidad se basa en los mejores amplificadores de la firma Denon.
✕
Accede a tu cuenta para comentar