Empresas de nueva creación que son dueñas de su generación

  • Empresas de nueva creación que son dueñas de su generación
Madrid.

Tiempo de lectura 5 min.

06 de julio de 2018. 13:02h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 6/7/2018

ETIQUETAS

Solo las empresas que se adelanten a su tiempo lograrán superar las mayores dificultades, solo las de nueva creación que tengan claro el futuro de su campo de negocio lograrán salir adelante. Estas premisas quedarían grabadas a fuego en el grupo de alumnos del IES Comercio cuando diseñaron su fórmula Spin off para ofrecer servicios en la nube bajo el título WebUp Hosting.

El nacimiento del proyecto tuvo lugar en junio de 2017 con la presentación del trabajo de fin de curso, por el actual CEO de la empresa, Luis Blanco. No tardaron en unirse a él sus compañeros y actuales miembros de la compañía: María Reina, Cristian Casis y Román Fetsyak, todos jóvenes emprendedores de entre 20 y 28 años.

El inicio de la actividad empresarial comenzaría en diciembre del 2017. El objetivo de la empresa en la actualidad es darse a conocer y posicionare en el mercado para poder consolidar una buena base que haga posible su crecimiento y expansión.

Para conseguir sus metas el proyecto empresarial WebUp Hosting ofrece un servicio especial de Hosting Web con soluciones Cloud, pero con el protocolo IPv6 en lugar del actual IPv4 o Protocol versión 4 RFC 91, adelantándose a la inevitable pérdida de rango por saturación, ya que la mayoría de los dispositivos con acceso a internet trabajan con este protocolo.

Estos jóvenes han llegado decididos a comerse el mundo y para ello cuentan con una ventaja competitiva respecto al resto de agencias que trabajan en el mismo sector, pues es la primera empresa en España que ofrece IPv6 en Alojamiento Web y Alojamiento Reseller a todos sus clientes.

Pero además de adelantarse al momento que está por llegar, ahorrando a los clientes los problemas derivados de una futura adaptación, WebUp Hosting ofrece tres servicios de hospedaje para los datos de las webs a los mejores precios del mercado, ya sean un alojamiento tradicional web SSD como para reselle o servidores privados con los más altos niveles de seguridad, rendimiento y fiabilidad como también para los VPS para Linux y Windows con servidores dedicados.

Esta empresa, formada y liderada por un equipo joven y altamente cualificado se consolida desde su creación como un referente entre las agencias de hosting por la calidad de sus servicios y el uso del protocolo IPv6, adelantándose a su tiempo al ofrecer lo que no tardará en llegar.

Lo que ofrece WebUp Hosting a los clientes que confían en ellos es la máxima calidad en una amplia variedad de servicios IT, tanto a nivel particular como para empresas, adaptándose tanto a pequeños proyectos como a otros mayores, es decir, a cualquier escala y nivel. Y es que todas las soluciones que ofertan en su plataforma son totalmente flexibles y se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada compañía o cliente particular.

La calidad en servicio al cliente, la atención que le dedican al seguimiento del proyecto desde el comienzo y el establecimiento de una relación de confianza mutua son los pilares en los que basan su manera de afrontar el trabajo, involucrándose al máximo para sentirse partícipes de los éxitos que alcen sus clientes. Un valor a destacar en el tema de la atención al cliente es el increíble equipo técnico que tendrás siempre a tu disposición para atenderte.

Con su entrada en el mercado, WebUp Hosting ha asumido el firme compromiso de mantenerse siempre actualizados con la mejora constante de sus servicios. Su apuesta es ofrecer tecnologías de última generación y soluciones Cloud innovadoras, para permitir que tu negocio siga creciendo.

Han recibido el apoyo del Fondo Social Europeo y el Ministerio de educación, cultura y deporte

La iniciativa y el esfuerzo se premian y estos estudiantes vieron respaldados su proyecto por organismos europeos y nacionales desde su misma creación.

En Europa, el Fondo Social Europeo, FSE, fue el encargado de brindarle su apoyo. Este organismo es la principal herramienta que se utiliza en el marco europeo para apoyar y promover la creación de empleo desde distintos campos de actuación, como la formación continua o la ayuda a la inserción laboral de los sectores más desfavorecidos.

El FSE invierte la nada despreciable cifra de 10 000 millones al año en capital humano europeo repartidos entre trabajadores, jóvenes emprendedores y en general entre el nutrido número de personas que buscan empleo, con la finalidad de conseguir mejorar las perspectivas laborales de todos los europeos posibles.

Cabe señalar que el funcionamiento del FSE no tiene nada que ver con una empresa de búsqueda ni de ayuda al empleo, por lo tanto, no es un organismo que se dedique a publicar ofertas de trabajo. Sin embargo, lo que sí que hace es ofrecer financiación para poder llevar a cabo miles de proyectos relacionados con el empleo, ya sea a escala local, regional o nacional y por todo el territorio europeo.

La naturaleza, magnitud y objetivos de los proyectos para los que ofrece financiación el Fondo Social Europeo son muy variados y van dirigidos a una amplia diversidad de grupos. Y dentro de esta diversidad encontraron cabida para su proyecto los integrantes de WebUp Hosting

En el plano nacional, el organismo encargado de prestarles apoyo fue el Ministerio de educación, cultura y deporte del Gobierno de España, que entre sus competencias recoge la de ofrecer ayuda a las jóvenes empresas de emprendedores que presentan proyectos interesantes y viables. Las ayudas a la financiación se otorgan gracias a un sistema de becas, ayudas y subvenciones.

Al igual que ocurría con el Fondo Social Europeo, los proyectos susceptibles de recibir las ayudas y subvenciones que ofrece el Ministerio de educación, cultura y deporte son de temática variada y en ellas tienen cabida multitud de proyectos de distinta índole.

Son por tanto un equipo por el que merecer la pena apostar y depositar la confianza por parte del empresario para salvaguardar los datos de las webs, sabiendo que la última tecnología, el personal más capacitado y los mejores resultados se alcanzan fácilmente con WebUp Hosting y que el futuro más prometedor se abre ante ellos, con lo que el empresario que trabaje con ellos recibirá el impulso de un equipo joven que agarra con fuerzas las riendas de lo que está por llegar.

Últimas noticias